2 DONDE VAS ITA: L'ANGEL CAIGUT

L'ANGEL CAIGUT

05 marzo 2011

L'ANGEL CAIGUT

Autor: Boris Akunin
Editorial: Edicions 62
Edición: primera
Pàgines: 288
ISBN: 9788429750560
Estat:Disponible
Propietari: Lizquies






Hace tiempo que corría este libro por casa y todavía no me había decidido a leerlo, así que en uno de mis viajes hacia casa decidí cogerlo y emprender su lectura, pensé que no debía estar mal del todo.

Cuando empecé a leer el libro me encontré con una história de investigación ambientada en el siglo pasado o el otro y que era al más puro estilo a las novelas de Agatha Cristhie o quizás Sherlock Holmes, con la salvedad que esta vez el protagonista se trataba de un joven investigador llamado Erast Fandorin, que le toca investigar una serie de asesinatos que se producen en Moscú.

Sus investigaciones sobre una trama secreta le llevarán a viajar por parte de Europa, París, Londres... y en muchas de estas ciudades su pasiónpor saber la verdad e investigar esta trama que el cree que se está formando para apoderarse del mundo, casi acaba varias veces con su vida, pero como es el protagonista, es ya sabido que no va a morir.

Finalmente después de traiciones de parte de sus jefes consigue destapar la trama, aunque esto al final le costará algo muy caro y no será su vida precisamente.

Pues que os voy a decir de este libro, en el momento en que la novela negra procedente de los paises nórdicos está tan al día y es tan adictiva, pues este libro no ha llegado al nivel que yo esperaba.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Lo tendremos en cuenta ...salut

Unknown dijo...

Dons res, si no te nivell...a por otro que este no ha valido.

Un petonarro ben fort Laura

lizquies dijo...

Miquel: Pues no lo tengas mucho en cuenta que sinceramente no me ha dicho mucho por no decir que nada.

Victor: Exacte a per un altre... llàstima que últimament tinc menys temps per poder llegir.

Anónimo dijo...

Hola titi,
Quina casualitat ! Jo vaig començar a llegir Gambito Turco del mateix autor fa poc i el vaig deixar una mica apartat. Tinc ganes de seguir perque l'aventura estava emocionant. Una russa que s en va en tren a buscar el seu xicot 'al frente'.
Un besito
aman