2 DONDE VAS ITA: RESACA

RESACA

12 marzo 2009



RESACA HANKOVER
Un homenaje a Charles Bukowski


Varios
Editorial: Caballo de troya
Edició: abril 2008
Pàgines: 297
ISBN: 978-84-96594-21-0
Estat: Disponible
Propietari: Lizquies



Este libro llegó a mis manos después de una pequeña historia, y es que escuchando Radio 3, leían algunos fragmentos que me cautivaron y me llevaron a indagar por la red hasta encontrar-lo.

Finalmente una amiga me lo regaló, tras mi segunda operación, así que una vez en mis manos, solamente tocaba abrilo y descubrir quien era ese tal Charles Bukowski.

El libre es una recopilación de historias y poemas, sobre Charles, sobre su obra o bien sobre su estilo y como buen libro de recopilación, hay algunas partes que son sublimes, otras pasables y otras que consiguen lo que querían, asquear.

Algunos autores tienen razón, el tipo de literatura que Charles es totalmente directa sin tapujos y supongo que tan real, que en según que momentos puede llegar a ser desagradable, pero al final yo pienso que no es nada más que la verdad en algunos casos.

En nuestros días, donde los telediarios y los periódicos estan llenos de relatos de Bukowski, es hipocresia criticar a este autor como desagradable. No me gusta este tipo de contenido en la vida real, de hecho me aborrece, pero es verdad que el estilo es directo y actual.
Creo que después del homenaje, me tocará leer al homenajeado, pero con una pequeña dosis, ya que no creo que surja un enamoramiento entre nosotros, como he dicho antes los reallities me aborrecen

Ellos también hablaron...

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

tE RECIBO COMO NIEVA AMIGA DE BITACORAS Y TE DESEO UN FELIZ EQUINOCCIO PRIMAVER-OTOÑO Y QUE TENGS UN GRAN FIN DE SEMANA,TE ENVIO UN GRAN ABRZO DE LUZ DESDE iSRAEL,hELEN.

lizquies dijo...

Bienvenida Helen,

Disfruta del blog y de los nuevos post!