2 DONDE VAS ITA: LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

30 abril 2010


LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

Autor: Stieg Larsson
Editorial: Destino
Edición: decimotercera julio 2009
Pàgines: 749
ISBN: 978-84-233-4100-9
Estat: Disponible
Propietari: Isabel


No se que tiene esta chica que todo aquel que la conoce se queda prendado de ella, y no solo a los protagonistas de la novela les pasa, sino que a mi como lectora también me pasa.

Esta vez Milenium 2 se centra en la vida de Lisabeth Salander, una historia por lo que se adivinaba en la primera parte nada senzilla y nada corriente.

Esta vez la historia de intriga estará centrada en ella, víctima y juez a la misma vez. Un montón de historias son narradas a la vez y se entrelazan entre ellas para llegar a confluir en la protagonista.

Gracias a la inestimable ayuda de sus pocos amigos, se conseguirá ir descifrando la intriga de la historia.

Me ha gustado mucho y como la primera parte, también me engancho muchísimo, y es que, quien no se engancha con una protagonista que odia a los hombres que no aman a las mujeres?

5 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

la buscaré en la Biblio del Carmel, en Barcelona. gracias

lizquies dijo...

Hola Miquel,

si no lo encuentras me lo dices y te lo dejo.... me gusta dejar libros, creo que se merecen una segunda oportunidad.

odominbe dijo...

Es cierto que engancha, y mucho, pero yo creo que con la primera parte, habría más que suficiente....Los 2 siguientes son ganas de estirar el filón.

Y de las películas, ni hablar, porque no se merecen ni un comentario.

Unknown dijo...

Jaja, Laura es la primera vez que escucho a alguién decir que le gusta dejar libros, pero tu argumento de darles una segunda oportunidad es apabullante.

Una abrasada

lizquies dijo...

Oscar: Bueno, no son grandes lecturas pero son lecturas bastante entretenidas, y cuando una pasa tanto rato viajando, la verdad es que ni tan mal.

Las películas tienes razón, no vale la pena hablar de ellas, yo intento no ver este tipo de .....

Victor: Pues es verdad, me gusta que los libros puedan ser disfrutados por más personas, así que si te gusta alguno de los que voy poniendo, anímate a pedirlo.