2 DONDE VAS ITA: DE MUSAS, SENTIMIENTOS Y BANALIDADES

DE MUSAS, SENTIMIENTOS Y BANALIDADES

09 febrero 2009



DE MUSAS, SENTIMIENTOS Y BANALIDADES




Agustín Villar


Editorial:
Edició: 2008
Pàgines: 114
ISBN:
Estat: Disponible
Propietari: Lizquies




A Pol, Maria y Álex.
Porque ellos me demuestran cada día
lo importante que es seguir


Si alguien lee asiduamente el blog, sabrá que de este libro ya he hablado con anterioridad, no dentro de la biblioteca de ita sino dentro de mundo frikie.

Por fin he tenido tiempo para leerme el libro que compré al vigilante poeta de aquella fábrica donde estaba trabajando.

No soy una entendida de poesia, al contrario, más bien debería decir que soy una gran ingenua de este arte, y creo que esta ingenuidad es la que me permite valorar cualquier pequeño relato o versos que llega a mis manos.

La verdad es que el libro está lleno de poesia, dividido entre musas, sentimientos y banalidades, y entro todos estos versos, bajo mi humilde punto de vista, creo que hay algunos sublimes, hay algunos, que cuesta creer que han estado escritos por una persona, que hasta hace cuatro dias ni siquiera sabía lo que era un diptongo.

A veces, la sensibilidad que hay detrás de alguien, y el interés que uno puede mostrar en intentar entrar, aúnque sea un poquito en su interior, permite descubrir obras de arte como esta.

Mientras lo leía, pensaba, que hubiera sido de este señor, si en lugar de abandonar los estudios cuando era pequeño para venirse a trabajar a Barcelona, hubiera continuado en el colegio, y en el mejor de los casos, hubiera tenido dinero para ir a la universidad.... nunca lo sabremos, pero lo que si es verdad, es que grácias a los ánimos de la gente que lo rodea ha conseguido editar este libro, y bajo la humildad, creo que es una gran obra de arte.


No hay comentarios: