2 DONDE VAS ITA: LA SOMBRA DEL VIENTO

LA SOMBRA DEL VIENTO

31 agosto 2008


LA SOMBRA DEL VIENTO

Carlos Ruiz Zafón


Editorial: Planeta S.A.
Edición: 1ª Abril 2008
Pàginas: 569
ISBN: 978-84-08-07954-5
Estado: Disponible
Propietario: Lizquies


"Para Joan Ramon Planas,
que merecería algo mejor"

Finalmente, como todo el mundo, he acabado sucumbiendo a Carlos Ruiz Zafón, al final un amigo me regaló el libro, en formato "de viaje" y he aprovechado una escapada suicida a la expo para leerlo.

Una de las cosas que más me ha sorprendido del libro, ha sido el hecho que casi todo el mundo con los que he hablado de él, me lo resumen como un libro de intriga, y yo lo definiría como una gran novela romántica, en todos sus aspectos.

El hecho que una novela esté ambientada en Barcelona, y en una Barcelona muy próxima a nuestro tiempo, facilita que te introduzcas en ella, ya que muchos de los escenarios, son actualmente identificables, y seguro que muchos de nosotros hemos paseado y repaseado en ellos, pero también me gustaría añadir que no he visto una diferencia substancial a la Mercè Rodoreda de Mirall trencat en esta obra

Por mi parte poca cosa a decir, simplemente que al ser yo una románticona de pies a cabeza, pues al final me ha acabado enganchando, y es que entre nosotros, si El código da Vinci ya triumfo con está filosofia, como no lo va a hacer esta novela?
Ellos también hablaron...

No hay comentarios: