2 DONDE VAS ITA: SORPRESAS CUANDO VUELVO

SORPRESAS CUANDO VUELVO

04 agosto 2008



Voy a empezar este post haciendo énfasis a mi inocencia en los hechos ocurridos a continuación, ya que desde hace algun tiempo, desde que mi tobillo ha mejorado y yo ya suelo pasar los fines de semana fuera de casa, "cuando vuelvi a casa", siempre tengo a Ricard preparado para explicarme alguna que otra sorpresa.

La sombrilla se ha roto

Este fue el primer percance que sucedió. Yo marché a la montaña un finde completo y efectivamente, cuando volví, encontré a Ricard sentado en el sofa preparado para decirme que el parasol se había roto.

Bueno, roto roto no era el adjetivo correcto, simplemente estaba destrozado. Sutilmente llamamos a la propiedad, por si estaba asegurado, y efectivamente no lo estaba, así que tocaba reparar el parasol.... hasta que un día mirando por la cocina vimos que en el jardín había un parasol idéntico, así que con cierta facilidad si no hubieramos dicho nada a la propiedad podríamos haber hecho el cambiazo.

Estado actual: ahora mismo el estado del parasol es lamentable.... espero que algun día lo recuperemos.

La sombrilla del vecino se ha roto

Otro domingo tarde noche, llego cansada de la montaña y allí estaba Ricard, sentado en el sofa para anunciarme la nueva mala noticia. Hemos roto la sombrilla del vecino de abajo.... y como lo sabemos, pues porque este ha subido a notificarnos la dicha....y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿Como hemos roto la sombrilla del vecino de abajo?

Al principio había una primera hipótesis, un escape de sangre. Aunque parezca extraño, ese día Álex comió un filete y dejó la bolsa y el papel encima de la basura. Dentro había algo de sangre, así que Ricard supuso que esta había caído hasta la sombrilla del vecino y la había roto.

Cuando llegó Álex la segunda hipótesis fue más acertada, y es que por algún motivo, muy posiblemente olorífico, alguien sacó la basura al balcón de la cocina, en su interior había una bolsa de cerezas estropeadas que con el sol empezaron a hacerse jugo y de allí, salieron de la base de la basura para meterse entre las baldosas del balcón y caer encima del parasol del vecino.

Estado actual: El vecino tardó un par de semanas en limpiar la mancha.... o en comprar otro parasol

Superwoman fue al lavabo

El domingo pasado volví de la montaña y a que no sabéis a quien encontré sentado en el sofa esperando para explicarme algo? Pues si, allí estaba Ricard para explicarme que una inglesa de Manchester entró en el lavabo pijo y luego casi no sale. No se sabe como desencajó la puerta y ahora esta ni abre hacia adelante ni hacia atrás.

El hecho es que tanto Ricard como Jose intentaron empujar la puerta y esta como es de cristal y pesaba mucho, fue inútil su esfuerzo, así que o bien volvemos a llamar a la inglesa de Manchester para que vuelva a poner la puerta en su sitio o bien tenemos otro problema.

Estado actual: Tenemos un problema con el atenuante que la inglesa de Manchester consiguió salir.

No hay comentarios: