2 DONDE VAS ITA: VIAJE HACIA NINGÚN LUGAR

VIAJE HACIA NINGÚN LUGAR

05 agosto 2008

Vaya añito llevo, y después de este va y no puedo hacer las vacaciones que quiero, o bien porque los billetes estan muy caros o bien porque no encuentro a nadie que se atreva a venir conmigo o bien porque mi pie no me permite hacer tal actividad.

Bueno, tras muchos quebraderos de cabeza, finalmente salgo de vacaciones mañana, y lo que es mejor es que no se hacia donde... bueno a decir verdad si que se hacia donde, pero no os lo voy a contar ahora, o si, quien sabe como acabará este post.

Finalmente mañana marcho con la Batasuni hacia Francia, mi dirección de destino es a priori Roma, porque como bien dice el refran todos los caminos conducen a Roma, y aparte esta magnifica ciudad dispone de vuelos lowcost. Y que pasa si llego con tiempo suficiente...?

Pues si llego con demasiado tiempo posiblemente me desvie hacia Venecia, la ciudad de los canales, donde también tengo billete lowcost... y si me sobra tiempo a Dubrovnik, la perla del Adriático, también con vuelos lowcost, y si me sobra tiempo me voy a Tirana, ciudad de.... en realidad quien sabe donde està Tirana?, si no hay lowcost ni na. Y si me sobra tiempo me voy a Atenas, cuna de las civilizaciones, menos mal que aquí ya vuelvo a tener lowcost, y si me sobra tiempo me voy a Istambul, la puerta de oriente, y si me sobra tiempo me voy a.... madre mía que de aquí hacia adelante ya no hay lowcost.

Bueno, el hecho es que este viaje está pensado para disfrutar del paisaje, del tiempo y de mi batasuni, y como bien dice el título del post es un viaje a ningún lugar, porque me quedaré allí donde me plazca y continuaré dándole al pedal cuando me canse de descansar.

Bueno de momento desde Barcelona buen verano a todos y cuidadín con lo que haceis.

No hay comentarios: