2 DONDE VAS ITA: RUTAS PERDIDAS, OASIS DE SEDA

RUTAS PERDIDAS, OASIS DE SEDA

06 mayo 2008


RUTAS PERDIDAS, OASIS DE SEDA
El gran bazar de Asia a lomos de Silkroadologist


Fernando M. Romero Pecourt


Editorial: Flor del viento
Edición: 1ª Noviembre 2007
Pàginas: 390
ISBN: 978-84-96495-21-0
Estado: Disponible
Propietario: Lizquies

"A mi padre"


En este caso a sido un regalo de Jordi, mi compañero de trabajo, por haberme roto el tobillo. La verdad es que la realidad a veces supera a la ficción. No hacía ni medio año que yo le regalaba otro libro después de que él entrara en quirófano, y ahora yo.

La verdad es que todo este tiempo sin trabajar, te permite dedicar mucho tiempo a leer y también a pensar, y a raíz de ambas cosas es como surgió en su momento la idea de poder hacer algun día la ruta de la seda en bicicleta.

A algunos de mis amigos les he informado de mi deseo, algunos que me entienden, intentan compartir este sueño regalandome libros que me puedan ayudar a continuar soñando o bien a planificar mi viaje.

Este es uno de estos libros, se trata de un viaje por la ruta de la seda y por India por parte de un chico, a lomos de su bicicleta, llamada Silkroadologist. Durante el viaje, explica parte de la história de aquellos lugares, la gente con la que se encuentra y las dificultades que supera.

Finalmente incapaz de dejar la bici, continua por India hasta llegar a visitar el Taj Mahal. Se trata de un gran viaje, que roza el sueño, y que no muchos consiguen hacerlo.

Espero el día de mañana ser una de las que consiga acabar el viaje.

No hay comentarios: