2 DONDE VAS ITA: UNA DE CAL Y MUCHAS DE ARENA

UNA DE CAL Y MUCHAS DE ARENA

13 mayo 2008


Pues después de pasar unas semanas totalmente idílicas en mi proceso de rehabilitación, y digo idílicas, porque estoy en el proceso de paseito por la playa, una horita de piscina con mis abuelos de la tarjeta roja y mis dos horitas de rehabiltiación, al final el médico me ha feliciado por mi evolución.

Y lo que tenía que ser hoy un dia especial tras la visita al médico y revisión de mi tobillo, esta siendo un día de los llamados sinceramente de MIERDA.

Una de cal.....

Pues mi médico me ha comentado que la muleta que me quedaba debe pasar a la história de mi lesión,de momento, claro. Por fin he abandonado las patas artificiales y puedo comenzar a hacer vida más o menos normal.

Muchas de arena.....

Hoy tenía esperanza que el médico me dejará coger la bicicleta un poquito, almenos un poquito, pero me ha dicho que no, que todavía no era el momento, deberé continuar desplazandome con el odioso transporte público.

A la respuesta de si podía andar por terrenos accidentados, tipo "pista de ripio" su respuesta ha sido nuevamente no. (Aúnque el ha adivinado por mi cara que ya lo estaba haciendo. )

A la respuesta de cuanto tiempo queda aproximadamente para poder hacer vida normal, y con eso significa poder trabajar entre otras cosas, ha dicho que entre tres o cuatro meses más..... aunque pensándolo mejor, creo que esto debería estar en una de cal.

Hoy me he despertado después de dormir muy malamente durante toda la noche por causes que luego explicaré, y no había en la cafetera ni un grano de café, pero ni un misero grano... hasta he pensado que le habían pasado el aspirador al depósito del café. Así que al médico sin café.

Mi lavadora obligada con toda la ropa del fin de semana en Ordesa, donde la prioridad absoluta es el fumigado, la tengo que hacer sin suavizante, ya que la botella del preciado producto tenía el mismo aspecto que el depósito de café.

Un puente de tres días fantástico, disfrutando de las montañas que más me gustan y me han visto crecer como alpinista y escaladora, y el preciado disfrute se ve truncado por unos granos raros que me pican mucho. Un mosquito, pensé al principio, pero con la magnitud de la tragédia fui al médico y me comentó que me había traido pulgas de la montaña. Muy bien, si antes me picaba todo el cuerpo ahora más.

Me he pasado la noche llorando, y no creáis que ha sido por la pena del finde, que también, sinó porque he pillado una maldita conjuntivitis que no me deja abrir el ojo, y encima lo tengo morado como si me hubieran golpeado y encima no soporto el sol... el médico ha dicho que si no se calma hoy, me vaya a urgéncias de la Vall d'Hebron.

Mis pautas de rehabilitación del prodisfrute de la playa y la natación, no las podré llevar a cabo esta semana.... por culpa de la conjuntivitis, la piscina esta prohibida, y como mi padre ha roto su coche, me roba el mio y no puedo ir a la playa.

Ya sé que hoy es martes y trece, pero para mi es simplemente un martes de MIERDA

Os dejo unas fotillos de los tiempos pasados que evidentemente fueron mejores que el día de hoy









No hay comentarios: