2 DONDE VAS ITA: 1+1 NO SON 2

1+1 NO SON 2

05 mayo 2008



Quizás creeis que no se contar, o que simplemente estoy intentando cargarme las matemáticas, pero os juro que en mi casa 1+1 no es igual a 2.

Explico un poco mejor el tema. Cuando buscábamos piso, una de las cosas que priorizamos en la selección es que el piso tubiera 2 baños, ya que íbamos a convivir 3 personas en él. Pues con esta premisa nos pusimos a buscar piso.

Actualmente estamos viviendo en un piso que a priori, cumple la premisa, tiene dos baños, uno suite, pero que puede ser compartido por todos.

Las cosas que tiene al entrar en un piso nuevo, es que los defectos los vas viendo con el tiempo, y uno de ellos es la ducha del baño suite, o el baño pijo, digamosle. Desde que hace medio año que hemos empezado a vivir en el piso, hemos sido incapaces de sacarle agua más o menos caliente de él. Así que si te duchas en ella, recibes literalmente una ducha fría.

Así que para ducharse con unas condiciones adecuadas de temperatura, debes trasladarte al baño pequeño o comunitario. Pero esto no sería extraño si no explico lo que nos ha pasado con este último baño.

Pues un día se queda enganchada la cadena de la cisterna, la arreglamos para que no sacara tanta agua, pero al final, después de 2 ó 3 fallos, el botón de la cisterna acaba rompiéndose, de manera que para ir al lavabo necesitas ir con un palito que te permita tirar de la archiconocida "cadena del water" o bien ir a mear al baño pijo.

Así es que hasta que no nos pongamos manos a la obra esta es la situación de nuestros baños. Para ducharse al baño pequeño, para mear al baño grande, y es por eso que 1+1 no siempre son 2.


No hay comentarios: