2 DONDE VAS ITA: LO QUE CUESTA RECUPERAR UNA BICI

LO QUE CUESTA RECUPERAR UNA BICI

29 abril 2008



Pues no os engañeis, que el piso durante todo este tiempo no ha estado aburrido, simplemente que lo que ha pasado ha sido en un período de larga duración y como no sabíamos el final pues, no podíamos escribir el post.... porque, que es un post sin final?

El hecho es que uno de mis compañeros de piso, marcho un sábado bien tempranito a escalar, y se llevó la bicicleta. La verdad es que la escalada debía merecer la pena para que el se despertara tan temprano para ir.

Un día uando volví a casa le pregunté sobre su bici, ya que me extrañaba que no estubiera en la terraza como siempre, y apartir de allí empezó todo el flujo de información.

Parece ser que aquel dia realmentre no había ido a escalar, sino, que había ido a hacer una via ferrata con una amiga y dos amigos de la amiga, que al final resultaron ser unos chavales que había conocido en un foro de internete.

Pues bien, con la amiga no solo hay o ha habido amistad durante un tiempo, sino que algo más seguro, ya que le daba palo ir a buscar una bici, bici que vale 2000€, por tanto, grave debía ser la cosa.

Mientras tanto, mi otro compañero y yo, haciamos preguntas y nos imagbinabamos ciertas cosas, hasta que nos conté la realidad. Al parecer para decirlo de una forma fina, a mi compañero de piso le intimida un poco la chica, y no se fiaba o de ella o de él en el momento de ir a buscar la bici.

La historia tardo más o menos 15 dias en solucionarse, hasta que al final, volvimos a ver la bici en la terraza. Aúnque nuestro compañero de piso no ha querido nunca decirnos le precio del parquing durante este tiempo.

No hay comentarios: