2 DONDE VAS ITA: UNA MULETA SE QUEDA EN EL CAMINO

UNA MULETA SE QUEDA EN EL CAMINO

10 abril 2008



Pues hoy era día de médico, y desde hacía tiempo me temía lo peor. Me imaginaba llegando a la consulta, que este me indicara que todo estaba bien, y que podíamos cargar 20 kg más al pie.

Al, final las cosas no fueron tan mal, salío a recibirme a la entrada de la consulta, y me agarra de la mano y me pregunta "¿Que tal?", a lo que yo le contesté, "La pierna bien, pero la mano muy mal". El pobre doctorcito enseguida me soltó la mano.

La verdad es que después de un mes y medio con muletas, las manos las tengo hechas polvo, mano, mano es un decir, ya que en verdad tengo un gran callo. Luego, la mitad de los dedos de la mano, no puedo moverlos con normalidad, así que, ahora que parece que vamos recuperando el pie, empezaremos a tratar las manos.

Bueno, no me lio más, que al final mi doctor me dijo que debía empezar a andar sin una muleta y allà estaba yo, intentando hacer un paso sin muletas, pero no podía. Por primera vez en mi vida tenía vértigo, pero no por la altura, sino un vértigo que me impedía dar un paso hacia delante.

Ahora tengo 15 dias más para superar mis vértigos, mis miedos y mejorar la técnica que el Dc. House domina tan bien.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Nada, que a mi me quitaron también ayer una muleta después de mes y medio de andar con las dos, y no sé andar. No me atrevo a posar el pie, y cuando lo hago se me descoyunta todo el cuerpo. ¿Cómo continuó tu odisea?.

lizquies dijo...

Hola Marisa,

La verdad es que yo he estado en esta situación dos veces.

La primera, como no había dolores y solo era miedo, pues al final me quedé sola en casa y deidí hace como los niñós pequeños, de la mesa al sofa, y del sofa a la mesa con una muleta, hasta que se me quitó el miedo.

La segunda vez, aún me dolía mucho el pie, así que continué tres semanas más con las dos muletas, hasta que los dolores aflojaron y luego, pues lo mismo, a quitarse el miedo.

Es muy importante, tener la muleta en el brazo adecuado! y si vas algun fisio, comentaselo que él seguro que te ayuda.

Espero haberte ayudado y suerte con tu recuperación.