2 DONDE VAS ITA: MANTENGA LA PUERTA CERRADA HASTA LAS 8 AM

MANTENGA LA PUERTA CERRADA HASTA LAS 8 AM

08 abril 2008



Pues si, esta es la consigna que tienen los vecinos de Coroleu 66. La puerta de la calle debe permanecer cerrara desde las 22.00 hasta las 8.00 del día siguiente, y la verdad es que lo cumplen a raja tabla y si no que se lo pregunten a Mar y a Ricard.

El hecho es que Mar ha estado pasando unos dias en casa y precisamene hoy debía madrugar un pelín para ir hasta el aeropuerto e ir a Mallorca donde tenía una digamosle visita de trabajo.

Pues como invitada que es, ya no tiene llaves, ya que nuestra puerta es especial y por tanto no todo el mundo puede tener la preciosa llave fichet!.

Hasta ahora, como yo estaba en euskalherria, le había dejado las llaves a tiempo completo, pero hoy evidentemente me las tenía que volver si no me quería dejar tirada todo el día sin llaves, o bien dependiendo de Álex que viene a ser lo mismo.

Así que esta mañana cuando marchaba, ha dejado la puerta de casa abierta, ha bajado un momento hasta la de la calle, la ha abierto y luego a vuelto a subir al piso donde ha dejado dentro las llaves y ha cerrado la puerta, y cual ha sido su sorpresa? pues que en ese instante, alguien ha entrado o salido del bloque y ha vuelto a cerrar la puerta de la calle con la llave.

Mar ha vuelto a subir al piso y ha llamado por teléfono a Ricard, que por casualidades de la vida acabava de encender el móbil, ya que si no me hubiera tocado levantarme a mi. Ricard le ha abierto la puerta y le ha vuelto a dejar las llaves para que Mar abriera la puerta de la calle nuevamente y por tanto repitiera el proceso anterior, y efectivamente el proceso se ha repetido. Cuando ha vuelto a bajar para marchar del piso, alguien se le había vuelto a adelantar y la había vuelto a dejar encerrada en el bloque.

Solución, pues ha vuelto otra vez al piso y ha vuelto a llamar a Ricard, que el pobre chico, entre el sueño que tenía estaba alucinando de la mala suerte de Mar.

Finalmente, como dice el proverbio a la tercera va la vencida y después de repetir el proceso por tercera vez, ha conseguido salir del edificio, posiblemente porque ya eran las 7.30 y algun vecino ha supuesto que posiblemente ya no era necesario cerrar nuevamente la puerta.

No hay comentarios: