Pues si, esta es la consigna que tienen los vecinos de Coroleu 66. La puerta de la calle debe permanecer cerrara desde las 22.00 hasta las 8.00 del día siguiente, y la verdad es que lo cumplen a raja tabla y si no que se lo pregunten a Mar y a Ricard.
El hecho es que Mar ha estado pasando unos dias en casa y precisamene hoy debía madrugar un pelín para ir hasta el aeropuerto e ir a Mallorca donde tenía una digamosle visita de trabajo.
Pues como invitada que es, ya no tiene llaves, ya que nuestra puerta es especial y por tanto no todo el mundo puede tener la preciosa llave fichet!.
Hasta ahora, como yo estaba en euskalherria, le había dejado las llaves a tiempo completo, pero hoy evidentemente me las tenía que volver si no me quería dejar tirada todo el día sin llaves, o bien dependiendo de Álex que viene a ser lo mismo.
Así que esta mañana cuando marchaba, ha dejado la puerta de casa abierta, ha bajado un momento hasta la de la calle, la ha abierto y luego a vuelto a subir al piso donde ha dejado dentro las llaves y ha cerrado la puerta, y cual ha sido su sorpresa? pues que en ese instante, alguien ha entrado o salido del bloque y ha vuelto a cerrar la puerta de la calle con la llave.
Mar ha vuelto a subir al piso y ha llamado por teléfono a Ricard, que por casualidades de la vida acabava de encender el móbil, ya que si no me hubiera tocado levantarme a mi. Ricard le ha abierto la puerta y le ha vuelto a dejar las llaves para que Mar abriera la puerta de la calle nuevamente y por tanto repitiera el proceso anterior, y efectivamente el proceso se ha repetido. Cuando ha vuelto a bajar para marchar del piso, alguien se le había vuelto a adelantar y la había vuelto a dejar encerrada en el bloque.
Solución, pues ha vuelto otra vez al piso y ha vuelto a llamar a Ricard, que el pobre chico, entre el sueño que tenía estaba alucinando de la mala suerte de Mar.
Finalmente, como dice el proverbio a la tercera va la vencida y después de repetir el proceso por tercera vez, ha conseguido salir del edificio, posiblemente porque ya eran las 7.30 y algun vecino ha supuesto que posiblemente ya no era necesario cerrar nuevamente la puerta.
MANTENGA LA PUERTA CERRADA HASTA LAS 8 AM
08 abril 2008Enviat per lizquies a 15:15
Etiquetes de comentaris: COROLEU 66
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario