2 DONDE VAS ITA: NUEVAS SENSACIONES, VOLVER A ANDAR

NUEVAS SENSACIONES, VOLVER A ANDAR

14 abril 2008



Posiblemente lo que estoy experimentando estos dias, no lo vuelva a experimentar nunca más o almenos, no quiero volverlo a experimentar, pero después de 9 meses estoy redescubriendo sensaciones que en circunstancias normales no les daría más atención que la que no tienen de por si.

Mis primeros pasos, si, mis primeros pasos. Después de superar multiples miedos para soltar la muleta que aún me quedaba en la mano, al final he conseguido poner un pie delante del otro y volver a caminar, sin mucho estilo evidentemente pero después de cojear durante todo este tiempo, la sensación de poder hacer unos pasos hasta la cocina, la habitación o el baño sin ningún tipo de dolor en el talón ha sido alucionante.

Caminar con los pies descalzos por el piso y notar el frio en la planta del pie, era una sensación que no tenía desde hacia tanto tiempo!!!!!! ese frío que uno siente cuando hace calor o frío. El no tener que ponerse los zapatos para ir del sofa a la cama cada noche.....

Ponerme las sandalias, por fin puedo calzarme algo más que las bambas salomon de color naranja, que son muy fashion, pero a la hora de conjuntarlas con mi ropa de calle..... Ahora el armario de mi casa me muestra una diversidad increible de zapatos y ropa nueva que ponerme, y que hasta ahora estava allí aparcada.

Nadar, poder ir a la piscina por la mañana, mientras todo el mundo está trabajando, yo puedo disfrutar del placer de nadar a mis anchas, sin nadie con quien compartir el carril, sin nadie al que moleste por mi lentitud, y de esta manera poder dedicar más tiempo a mis ejercicios y a mi pie.

Cansarme, si cansarme, después de tanto tiempo de inactividad, volver a hacer deporte, aunque sea piscina y esta no me guste, ya es una gran motivación para mi, se que después de unos cuantos largos llegará la bicicleta, y luego la montaña y luego....pero ahora me quedo con la sensación de nadar y tener el pie cansado para continuar.

Todo un nuevo mundo olvidado se vuelve a abrir ante mis ojos, un mundo que casi tenía olvidado y que algún médico quiso que olvidara. Espero que esta vez sea la definitiva, espero que esta vez por fin hayamos encontrado la solución, de momento las sensaciones son buenas y el pie evoluciona favorablemente.


1 comentario:

Jordi dijo...

Em sona molt..., jeje!

Tornes a estar en el camí..., encara que de moment sigui el carril d'una piscina. M'agrada sentir que ja camines...
I és que cada dia surt el sol!