2 DONDE VAS ITA: LA SOLUCIÓN A LA SEQUIA

LA SOLUCIÓN A LA SEQUIA

30 marzo 2008




Pues aúnque parece increible, tengo la solución a la sequía.

Después de un estudio realizado desde noviembre del año pasado, he podido comprobar que existe una coincidencia más que sospechosa entre los dias que llueve en Barcelona y los dias que mi compañero de piso cuelga la ropa en el terrado.

Ayer mismo, disfrutamos de un sol increible durante casi todo el día en la ciudad de Barcelona, así que por la tarde decidí hacer la colada, ya que bajo mis sospechas, mi compañero de piso, no la había hecho desde hacía dias y por tanto su ropa no estaría colgada en el terrado.

Con mi otro compañero subimos por la noche a colgar la ropa, y cuando la estábamos colgando, empezaron a caer gotas, pequeñas, pero gotas al fin.

El hecho es que yo en ese momento exclamé: "No puede ser, si Álex no tiene la ropa colgada!!!", pero giré mi cabeza y vi la cruda realidad, alli estava su ropa!!!!.

Así que recogimos su ropa para que no se mojara y rezámos un réquiem por la mía que si que se iba a mojar esta vez.


No hay comentarios: