2 DONDE VAS ITA: ESPERANDO UNA LLAMADA

ESPERANDO UNA LLAMADA

06 febrero 2008

Si alguien penso que las cosas no se podían complicar más, en verdad si.

Ayer fui al médico, al Dc. Nardi Vilardaga, jefe de traumatologia de la Vall d'Hebron. Le llevaba las nuevas pruebas realizadas, TAC y Gammagrafía, y los resultado no pudieron ser peores.

Efectivamente me comentó que me había producido una rotura del Astràgalo y calcàneo, que se trata de un traumatismo muy raro y que realmente es muy complicado identificarlo. Me comentó que solo tenía dos soluciones, o bien quedarme como hasta ahora, cosa que cojeo y no tengo mucha estabilidad en el pie, o bien operarme y hacer una artrodesis del calcàneo.

La artrodesis del calcàneo consiste en fijar esta articulación con la superior. Me comentó que se trata de una fijación que no me va a ocasionar ninguna pérdida de mobilidad vertical del tobillo, pero si que me va a provocar una pérdida de mobilidad lateral.

Bueno, el hecho es que me presento a la Dca. Busquets, que seria la encargada de realizar la operación en el caso que me decidiera por esta opción, y bueno, ella comentó exactamente lo mismo.

Finalmente una vez ella se marchó, y yo le comenté mis inquietudes para continuar haciendo deporte, me dijo que lo que yo necesitaba era al mejor traumatólogo de tobillo de Barcelona, y en este caso, después de comentar varios nombres me indico que el mejor era el Dc. Viladot en la Clínica San Rafael.

Me comentó que el mismo se encargaría de llamar al doctor y concertar una cita por mi, así que ahorita mismo lo que me queda es esperar esa llamada de teléfono, como una niña de quinze años que espera la llamada del chico que le gusta...

Y es que la vida a veces sin quererlo, nos obliga a tomar decisiones inesperadas que nos devuelven a nuestra infancia.

1 comentario:

Lluís dijo...

Hola Laura,sóc en lluís

Segur que aquest doctor Vilatot trobarà la solució mes adequada i encertada al problema que tens.
Jo des de aquí et vull donar ànims i enteresa en que puguis superar aquesta lesió greu i et puguis retrobar si mes no,dintre de poc,fent algun esport amb nosaltres.
Estic mes que segur en sortiràs d'aquesta Laura.Ets molt jove i crec de segur que et podràs refer d'aquesta lesió.
Tingues paciència i confiança en tu mateixa i a les teves possibilitats que segur ho aconseguiràs.

Un gran petó

el teu company btt de Girona
lluís