2 DONDE VAS ITA: PETIT BAR

PETIT BAR

27 marzo 2010



PETIT BAR

Dirección: Esplanada del port vell s/n
Localidad: Palamos
Web:
Núm pax: 2
Precio: 55,30€

Se trata de un bar restaurante situado muy cerquita del museu de la pesca de Palamós, allí donde acaba el puerto pesquero de Palamós y empieza la playa.

Habíamos ido más de una vez a tomar algo, ya que su terraza tiene el lujo de ser tranquila y disponer de unas bonitas vistas al mar.

Era sábado, fin de semana justo antes de semana santa, ya eran casi las 16:ooh y después de un pequeño paseo por el camí de ronda entre platja d'aro y Palamós y una pequeña siesta en la playa, decidimos que para no estropear el día haciendo comida nos íbamos a dar un pequeño lujazo comiendo fuera.

Decidimos relativamente rápido, ibamos a ir al petit bar, a esas horas escogimos entre una mesa en el sol en una zona solitaria del restaurante, lejos de los franceses y otros turistas que ocupaban la otra terraza, y con un camarero exclusivo para nosotras.

Escogimos en la carta unos cuantos platos para compartir, uns gatets al all i oli que estaban deliciosos, unas sardinitas a la plancha acopanyadas con un buen pa amb tomaquet i por último una sépia a la plancha, todo esto regado con un vino turbio.

La comida transcurrió de lo más tranquila y de lo más gustosa, con un camarero exclusivo y una atención exquisita, hasta que en la mesa de al lado llegaron unos guiris que perturbaron nuestra tranquilidad. Nunca entendí porque si en un restaurante hay un montón de mesas libres, la gente decide sentarse en la mesa de al lado para molestar....

Bueno, finalmente llegó la carta de postres, y como habíamos pedido tres platos, escogimos tres postres, unas fresas con nata para compartir y luego unos café con helado para cada uno, una delicia.

La gente se aproximaba al bar para merendar y tomar algo, así que no tardamos en pagar y marchar, ya habíamos disfrutado de nuestra comida, de nuestras mini vacaciones de semana santa y ahora tocaba volver a casa, ya que el día estaba siendo muy largo.

Un restaurante sencillo y tranquilo para disfrutar del pescado y la tranquilidad que ofrece la costa brava fuera de temporada.

No hay comentarios: