2 DONDE VAS ITA: YA TENGO LOS BILLETES PARA CUBA

YA TENGO LOS BILLETES PARA CUBA

29 marzo 2010






Ya lo comenté hace un mes, cuando estaba leyendo el libro de Tot Cuba en bicicleta, ya comenté que este libro era realmente una declaración de intenciones y como ya estaba dicho, pues ahorita solo falta decir que ya está hecho.

La idea de ir a Cuba ya hace tiempo que rondaba por mi cabeza, así que lo único que necesitaba era el empujoncito para ir, y ya sabéis muchos que este empujoncito suelo dármelo yo sola, pero eran tantos los paises que quedaban por descubrir, así que el estado de Fidel y el medio de no poder ver su Cuba, con las múltiples virtudes y defectos que tiene actualmente, han sido el empujoncito final. A día de hoy, creo que es complicado poder disfrutar de un país que posiblemente dentro de unos años no será tal cual.

Este año es el año de Cuba, así que sin pensarlo dos veces, después de negociar con el jefe las vacaciones por fin ya tengo los billetes en mi mano, por fin ya tengo este pasaje hasta Cuba, así que de momento lo más complicado o posiblemente lo más sencillo ya está hecho, en octubre noviembre de este año la batasuni y yo estaremos recorriendo la isla caribeña.

Ahora queda unos meses para idear la ruta, para determinar los kilómetros a hacer, para saber que es lo que quiero ver en cada lugar y para soñar en todo lo que me espera, para soñar en todo lo que conoceré y la gente que encontraré.

Hoy con los billetes en la mano, empieza otra nueva aventura para mi y mi batasuni.

19 comentarios:

Jaume21 dijo...

Tu estàs forrada o què? Que te'n vas al Caribe! Ja m'explicaràs com són les platjes i tot... Que t'ho passis molt bé!!

PD: Compte amb les iguanes, no sigui que et mengin! jajaja xdxd, és broma, bon viatge!

Història i tradició dijo...

Vaya tela, així que aquest era el nou destí per emportar-se la bufanda de la penya que em vas comentar... molt bé doncs, que que vagi molt bé i ja portaràs la foto! ;);)

Anónimo dijo...

Ayer me hicieron un comentario sobre un cubano...

decia este chico que el vivia en un barrio privado...

privado de luz, privado de agua, privado de to...

animo!!!

te seguiremos pero antes me seguiras... bueno, si quieres claro

slow

Soleado dijo...

Quan vas a Cuba

lizquies dijo...

Jaume21: no, no estic forrada, el que passa es que sóc molt catalana i estalvio tot l'any per poder marxar de vacances!

Història i tradició: Doncs si, aquesta es la nova aventura i tranquil que segur que hi ha foto

Slow: dudas que no te vaya a seguir? cuidadin que con lo que viajo por trabajo a lo mejor te sigo de verdad en alguna etapa.

Soleado: Vaig a Cuba entre mitjas d'octubre fins a mitjans de novembre... tot un mes per disfrutar de la illa

Jaime dijo...

Primaaaaa ,dicen que en Cuba hay mucho cubano puro,como puros habanos fuman los cubanos y no cubanos.Dejando el juego de palabras pues palabras y solo palabras son las que salen de nuestras bocas como el humo de un Habano te deseo lo mejor en esta nueva aventura.Thalys

Tot Barcelona dijo...

Me recuerda ud. a la película Anónimo Veneciano. Tan frágil y a la vez tan predispuesta a lo incógnito...

Soleado dijo...

molt be´

digue'm ariadna dijo...

... et truco ben aviat... Cuba!!!!...

lizquies dijo...

Jaime: Gracias primo, creo que has descubierto totalmente el fin de mi viaje, conocer cubanos puros habanos.... se que me seguirás en la aventura, pero aun queda tiempo para ello.

Miquel: no conozco la película, pero lo que si que le puedo decir, es que creo que ha acertado un poco bastante en la definición de ita.

Soleado: El iniverno es largo en Burgos y hay que buscar el calorcito.

Digue'm ariadna: doncs si ens truquem ben aviat i si pot ser ens veiem, que ja tinc ganes de veure en Bru

Tot Barcelona dijo...

Permítame un pequeño consejo. Consejo que hoy he publicado : Cuando esté haciendo el equipaje, meta la mitad de la ropa que había pensado...y el doble de dinero. De nada. Salut

lizquies dijo...

Miquel: Ya lo había pensado, por eso vuelvo a un país cálido que requiere poca ropa, y en Cuba, creo que también poco dinero.

gracias por el consejo

Soleado dijo...

cuando voy a venir de Burgos vuelve a brillar Jajaja

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien me voy a cuba y espero pasarmelo bien los comentarios del dinero no me gusta nada pero que nada

ISABEL

odominbe dijo...

Que tiemble Cuba y los cubanos que Ita va para allá!!!!!!!

Por fin te vas a quitar esa espinita, eh!!!!...Dí que sí, que para eso curramos todo el año!!!!!

lizquies dijo...

Isabel: es verdad que tu también vas a cuba, y seguro que te lo vas a pasar muy bien, teniendo en cuenta que voy de avanzadilla.

Por el dinero ni te preocupes, mientras tengamos salut para continuar viajando.

Oscar: Pues si, finalmente me quito la espinita, pero ahora me toca rezar para que no se me muera fidel antes de ir.... si ya lo dicen que tanto esperar

Alforheitor dijo...

Laura, Joooooooo¡¡¡ llevame contigooooo.

lizquies dijo...

Alfor: Si quieres rompemos la espiral, y nos vamos, tu yo y L hasta Cuba.... total las costumbres son parecidas no?

Alforheitor dijo...

Eres un cielo, se que te lo vas a pasar de P.M. . Besotes Gordotes