2 DONDE VAS ITA: EL RINCÓN DEL CASTAÑU

EL RINCÓN DEL CASTAÑU

21 agosto 2010


EL RINCÓN DEL CASTAÑÚ

Dirección: C/ Ramón del Valle 3
Localidad: Arriondas
Web:
Núm pax: 3
Precio: 28,50b€


Una recomendación de mis padres, ya que era un restaurante que ellos ya conocían por anteriores visitas, así que la apuesta, si no había cambiado, era sobre seguro y realmente lo fue.

Después de pasarnos una hora buscando una compañía de kayacs por Arriondas que nos permitiera bajar el Sella sin la necesidad de contratar el picnic, nuestra recompensa era merecida y más cuando conseguimos bajar el Sella en un tiempo no record pero si suficiente como para poder llegar a tiempo al restaurante.

Antes por la mañana ya nos habían dicho que la cocina cerraba a las 16h, así que nuestra esperanza estaba por los suelos cuando llegamos a las 16:05h. Al principio el chaval joven que está por el comedor no nos quería dar mesa, menos mal que a última hora salió el padre y decidió ofrecernos lugar para ser los últimos comensales del día.

La carta estaba bien surtida, pero como no queríamos demorar la espera al final nos decidimos por unos chorizos a la sidra, unas patatas a los tres gustos (picante, cabrales y all i oli) y finalmente la tabla de quesos, que fue espectacular. La cantidad y la calidad sublime.

Todo esto regado con un vinito y agua, luego los cafés y suficiente para ese día.

Bueno, una sidrería de lo más recomendable en Arriondas, un lugar donde en algún momento hay que parar para poder hacer el descenso del sella.

No hay comentarios: