2 DONDE VAS ITA: LA PARRILLA DE SANTO TORIBIO

LA PARRILLA DE SANTO TORIBIO

22 agosto 2010

LA PARRILLA DE SANTO TORIBIO

Dirección: Mieses
Localidad: Mieses
Web:
Núm pax:
3
Precio: 44,80€

Esta recomendación ha venido por parte de la Sra. propietaria del alojamiento rural donde mis padres se iban a alojar, solamente llegar nos ha dicho que había que ir a visitar el Monasterio de Santo Toribio y luego de bajada había que ir a comer a la Parrilla de Mieses, todo esto con el aviso de que debíamos reservar antes.

La verdad es que hemos llegado y eramos de los primeros, así que nos han dejado escoger una mesa en la terracita que tienen en el exterior, que con la sombra de los árboles es una verdadera delicia.

El menú no era de los mejores que he visto o he oido, pero no puedo decir lo mismo de la carta, y sobre todo de su relación calidad precio. Al final nos hemos decantado por un cocido al estilo Canabro, unas rabas para picar, un entrecot, que pedazo entrecot, y una trucha, que al final han resultado ser dos truchas, más que otra cosa porque venían a pares.

Vino más agua y luego unos cafetitos para intentar bajar la cantidad de comida que nos han servido, porque a decir verdad, la cosa ha sido exagerada.

Bueno, que os voy a decir, si se quiere comer, bien, mucho y barato, este es uno de los lugares a tener en cuenta si uno está en el vall de Liébana.

No hay comentarios: