2 DONDE VAS ITA: COROLEU 66

COROLEU 66

15 noviembre 2007



Pues despues de buscar piso como una desesperada por Blanes y sin mucha suerte, finalmente he decidido quedarme en Barcelona una temporada más y compartir piso con alguien.

La verdad es que no me apetece mucho el plan, pero tampoco tengo muchas ganas de quedarme tanto tiempo en casa de mis padres, así que, me puse a buscar sin prisa pero sin pausa alguna habitación para compartir.

Una de las cosas que tenía bastante claras era que no estaba dispuesta a entrar en un piso de estudiantes, creo que la edad para esas cosas ya se me ha pasado, así que me centré en buscar una habitación libre con gente trabajadora, que estubiera por tanto pasando por la misma circusntacia que yo.

Primero visité algunas casas donde alquilaban habitaciones, hasta que un día mi amigo Manolo me llamó diciendome que conocía aun amigo suyo que también estaba buscando piso, así que me puso en comunicación con Álex, que si no me sabía mal, podríamos buscar piso juntos, cosa que me pareció bastante bien.

A los pocos días Álex me comentó que una amiga de una amiga suya también estaba buscando piso, así que de esta manera aperecía Mar a nuestras vidas, evidentemente empezábamos a buscar piso para 3.

Después de ver muchos pisos pateras, de que nos hayan intentado engañar enseñandonos pisos de 3 habitaciones que en realidad eran 2 y porque no decirlo, después de perder alguna que otra gran oportunidad, conseguimos encontrar el pisito donde vivimos ahorita mismo los 3. COROLEU 66.

No hay comentarios: