2 DONDE VAS ITA: BUSCANDO MI GEMELO

BUSCANDO MI GEMELO

25 junio 2009



La última visita al médico fue bastante esperanzadora, cada vez hablamos más cosas a parte de mi pie, que va evolucionando lentamente pero favorablemente, y al final esto es lo importante en estos momentos.

La verdad es que la semana no ha sido muy buena, ya que han habido muchos dolores, debidos al sobreesfuerzo generado por estos dias de trabajo, y ahorita misma cualquier exceso es un lujo, pero hablar con el médico siempre tranquiliza, sobretodo cuando dice que todo es normal.

Estos dias, aparte de los dolores o más bien molestias "normales", han empezado otros procedentes de la parte posterior del talón y que van subiendo talón de aquiles para arriba, y eso no es otra cosa que el agarrotamiento del tendón, después de tanta inactividad.

La verdad es que las molestias son muy molestas, así que el fisio me comentó que me haría una sesión de masajes, aúnque cuando puso la mano su exclamación fue.... ¿dónde tienes el gemelo?.

Quin iba a decir, que después de tantos años de deporte, dos de inactividad iban a provocar la pérdida de mi gemelo.... bueno, nuevos deberes para los próximos dias, ejercicios de refuerzo de gemelo, piscina, bici y andar..... que bien suena todo esto, aúnque sea con menos intensidad!

2 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Ahir amb la bici ja vas començar a "criar" de nou el bessó ^^ Per cert, ja et trucaré per decidir a veure com quedem amb tot, però ja ho he parlat i treballaré tot aquest finde que ve (12 hores dissabte i 12 diumenge... buff!) per tenir el següent lliure i poder Bttar a l'Empordà. Ale pues! ;)

lizquies dijo...

ok, felicitats per desafiar aquestes calors del mes de juliol i venir a fer un cap de setmana en bici per l'empordà.... potser allà trobem el meu bessó!