2 DONDE VAS ITA: EL TAC DEL MEDIO AÑO

EL TAC DEL MEDIO AÑO

04 junio 2009



Pues aúnque parece que haya pasado muy rápido. la verdad es que no lo ha sido en absoluto, y ahora mismo ya tengo en mis manos el TAC del medio año después de la operación.

La verdad es que la progresión ha sido muy lenta, así que aúnque ahora ya ando sin muletas, continúo cojeando un poco y aún no puedo hacer vida normal, ya que hay un leve dolor que aún está allí i que no me permite hacer todo aquello que puedo.

El doctor vio el TAC, y me comentó que la calcificación de mi injerto iba muy bien, que no me preocupara por el dolor, ya que aún no estaba del todo consolidada la operación en la articulación y este era el motivo del dolor, de hecho me lo señalo en el TAC y me comentó que en aproximadamente mes y medio la cosa debía de estar ya acabada.

Continuamos con mis progresos, continuo en el fisio y añadimos más piscina, más bici y ejercicios con mi entrenador en can Caralleu, eso si, todo con tranquilidad que la cosa no esta todavía, y para darme un pelín de alegría, me comentó que podía desplazarme por la ciudad con bicicleta, así que por fin abandono el transporte público.

Dos dias más tarde, enseñé el mismo TAC a mi fisio, también me apetecía saber su opinión, y esta vez, este fue un pelín más conservador, me comentó que realmente él creía que en tres meses la cosa ya estaría bien, que en realidad, el doctor tenía razón, que el injerto se estaba cogiendo correctamente en la articulación, pero que esta a la vez se resistía un poco a la pérdida de mobilidad y que por tanto eso iba a atrasar un poco mi evolución.

Bueno, la verdad es que el dolor me mosquea un poco bastante, pero el hecho de empezar a hacer más bicicleta, aúnque sea por sitios llanitos, ya me hace volar un poco más.

En definitiva, la evolución va siendo buena, lenta pero buena, así que ahora solo hace falta un poquito más de paciencia y a tirar hacia adelante.

No hay comentarios: