2 DONDE VAS ITA: CASA AZOFRA

CASA AZOFRA

31 enero 2010

CASA AZOFRA

Dirección: C/ Juan de Austria, 22-24 (Hospital del Rey)
Localidad: Burgos
Web: http://www.hotelazofra.com/
Núm pax: 3
Precio: 114,49€



Ya en navidades teníamos ganas de poder pegarnos un homenaje, a nosotros mismos y a nuestros estómagos, lo que pasó es que las circunstacias que nos envolvían acabáramos con un lechazo al más estilo take away, aunque fuera de un buen lugar.

La experiencia no estuvo nada mal, de hecho el lugar donde encargamos la comida nos gustó muchísimo, así que aquel día nos prometimos que volveríamos un día a comer a aquel restaurante, hotel y asador, y finalmente dar los verdaderos honores a esta tierra de grandes viandas.

Los que fuimos aquel día hasta el restaurante, nos gustó tanto la entrada que nos prometimos que en un futuro muy próximo teniamos que ir hasta allí para poder degustar el lechazo al estilo servido en mesa, nada del llevado a casa.

Pues hoy nos hemos dirigido hasta el restaurante, era el día del fantástico homenaje, así que nos hemos sentado en la mesa y hemos empezado con unos pinchos de chorizo y de morcilla, y el padre de familia ha optado por una fantástica sopa castellana, a su más puro estilo, huevo, pan y ajo.

Luego veníi el plato principal, dos raciones de lechal asado y un bacalao a sus tres texturas, mostaza, tinta de calamar y vizcaína, que decir, una delícia ambas cosas.

Para acabar con el homenaje que le estábamos dando a nuestros estómagos, decidimos poner el punto final con un sorbete de limón y dos raciones de leche frita, este segundo simplemente era un postre ligero al más puro estilo castellano tal y como indica la tradición.

Todo ha sido fantástico, la comida, el servicio, el restaurante que tenia el ambiente idóneo para disfrutar de tal manjar y de la sobremesa que apetece después de una comida como esta.

Luego los cafés con gotas y la cuenta, ya era el momento de poder desfilar hacia casa para poder reposar todo lo comido.

Un lugar cerca de Burgos donde disfrutar de un buen asador. Altamente recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has dejado las rosquillas que nos
dieron con el cafe no quedo ni una
estaban riquisimas


isabel

lizquies dijo...

Isabel: es que si decimos absolutamente todo lo que comimos aquí la gente ni se lo cree.

Anónimo dijo...

me voy a comer, me ha entrado hambre...

slow

lizquies dijo...

Slow: Pues si te ha entrado hambre con este post no leas el siguiente!