2 DONDE VAS ITA: ATRAPADOS EN MOSCÚ

ATRAPADOS EN MOSCÚ

15 agosto 2011

Pues aquí está nuestra vuelta a Madrid, hemos salido de buena mañana de Bishkek, la verdad es que a las 4 de la mañana los Kiguís nos han preparado una gincama de primera que nos ha despertado a casi todos...

Que si ahora pasa un detector con la bici, que ahora pesa tu equipaje, que ahora pasa un control de pasaporte y billete, que ahora pasa otro detector con la bici, por fin llegamos al check in.... vaya, que te pasas un kilo y tienes que abrir la caja y quitar cosas para pasarlas al equipaje de mano, que cerramos la caja, que ahora control de pasaporte y después otro detector.... vamos que al final hemos llegado a la meta donde nos hemos merecido un buen café, ya que si a todo esto le acoplamos que nos han metido mano por todas partes es eso lo que una necesita a las 6 de la mañana un café para calmarme.

El vuelo ha sido infernal, hemos ido separados y bueno la suerte de los asientos ha sido dispar, en mi caso ha sido el peor que me podía tocar, rodeada de niños que no han parado de llorar las 4 horas del vuelo, pero bueno, esto es una tortura, así que como dice mi padre, donde está Herodes!!!!!!

La llegada a Moscú ha sido puntual, de manera que los rusos nos van a hacer disfrutar de una espera íntegra de 10 horas en el aeropuerto, así que después de volver a pasar los pertinentes controles de seguridad y metida de mano, pues aquí estamos conociendo nuevos prigandos y haciendonos fuertes en este aeropuerto, así que aquí van nuestras primeras actividades:


9:30 : Sentados en un bar para relajarnos de tanto toqueteo y ajetreo..... el te está al módico precio de 4€, así que nos hemos sentado a tomar nada.


10:30 : Instalación del campamento base en la moqueta del aeropuerto







11:30 : Ratines de internet y lectura en el salón

12:30 : Emmpiezan a caer los primeros sueños


13:30 : Momento de continuar soñando mientras otros montan corrillos de tertulia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quina passada de viatge Laura, maravellos. Moltes felicitats per totes les vivencies que heu passat i per l'experiencia que portes a la moxila.

Moltes gracies per compartiro.

Petonarros

Anónimo dijo...

He estado siguiendo tu log debido a que tambien soy deportista, trabajo de ello y tengo serios prolemas en un tobillo desde hace 2 meses. ¿Cómo ha ido tu evolución? ¿Que tal tu tobillo actualmente?? Gracias

Anónimo dijo...

vaya viaje, menudas penurias en los aereopuertos

un saludo
www.turismodepalencia.wordpress.com