2 DONDE VAS ITA: AHORA UNA DE BURSITIS

AHORA UNA DE BURSITIS

23 marzo 2009



Ya sabía yo que el camino no era nada fácil, así que cuando parecía que el pie empezaba a funcionar con una muleta bastante bien, pues eso, que empiezan unos dolores grandes en la zona del tendón de aquiles, y se intensifican hasta el punto que engloban todo el pie.

Hablo con mi fisio Bea, y me comenta que posiblemente es una sobrecarga, así que jueves me voy para casa, pensando que al día siguiente iría a la piscina después del resfriado y que me tomaría las cosas con más calma, ya que finalmente, el finde se presentaba de tranquis i reposo en casa.

Viernes la cosa ya estaba bastante mal, los dolores se habían intensificado bastante, así que redujimos considerablemente la sesión de fisio y por fin, llegué pronto a casa! y como era viernes, pues el ritual de siempre, cenar mi sopita medio dormida y a la cama.

Al día siguiente empezaba mi finde de tranquilidad y sol, así que me fui a mi casa y me pasé la mañana leyendo y trabajando con el pc en la terraza, sin mover el pie.

Por la tarde, tenía que ir a comprar algunos abastecimientos para pasar la semana siguiente, así que cogí mi muleta y lo que se presagiaba, el camino fue largo y agotador y llegué nuevamente a casa con un dolor de .......

Visto lo visto decidí pasar al plan B, continuar descansando ponerme hielo en el pie y friegas de antiinflamatorio tres veces al día, de esta manera conseguí pasar un domingo más o menos tranquilo.

Lunes a la piscina, como el trayecto hasta ella es un poco serio, pues han empezado nuevamente los dolores insoportables, hasta que me he metido en el agua y el pie se ha relajado y ha aguantado así hasta llegar a la oficina, donde ha empezado a doler nuevamente.

La cosa se ha puesto de un color que no me gustaba mucho, así que tenía dos opciones, o llamar a Juan, mi fisio o bien llamar al boludín, mi médico. He optado por la primera, ya que me sonaba a mi que la cosa podía ser una tendinitis.

Al salir del trabajo me he arrastrado como he podido hasta la consulta de Juan, donde a primera vista me ha diagnosticado la Bursitis, y eso que és? pues inflamación del líquido que hay entre en tendón de aquiles y el hueso.

Y esto que significa?, pues reposo, piscina, masajes..... ni tan mal, ahora a esperar a ver que opina de todo esto mi médico!, pero de momento apunto otra en mi lista. La bursitis


2 comentarios:

José Tello dijo...

Hola, primero que nada quería desearte lo mejor en tu recuperación y comentarte que actualmente yo también paso por una situacion similar, en octubre del 2008 me diagnosticaron una osteocondritis disecante del astragalo y a fines de enero del 2009 me hicieron una artroscopia, recientemente terminé mi fisioterapia pero todavía tengo molestias, mi médico dice que debo tener paciencia, mi vida ha dado un giro total, me gustaria que pudieramos conversar para intercambiar experiencias, te dejo mi correo jose.luis.tello@gmail.com. Cuidate mucho. Saludos desde Peru.

lizquies dijo...

Hola Jose Luis,

Pues parecido a lo que a mi me diagnosticaron, aúnque con la salvedd que creo que tu trauma es más de cartílago y el mio es articulación pura y dura.

Bueno, como ya debes saber la rehabilitación es dura, así que no defallezcas y tomo nota de tu mail para hablar un rato bien pronto.

suerte