2 DONDE VAS ITA: DE DESPEDIDA Y CON LOS DEBERES POR HACER

DE DESPEDIDA Y CON LOS DEBERES POR HACER

05 septiembre 2009

Hoy teníamos muchas cosas por hacer, ya que este era el último fin de semana que estábamos por Barcelona y por tanto teníamos que dejar las cosas muy listas para el día de la marcha, y esto es lo que no hicimos.

Marimar llegó hacia las 11 de la mañana con su bici y sus alforjas, la intención era ir hasta la tienda de bicis donde ya teníamos guardadas las cajas con las que empaquetaríamos a nuestras lindas cabalgaduras.

Nos dirigímos hacia la tienda de bicis, dispuestas a hacer de mecánicas y desmontar con cariño a nuestras niñas cuando.... pues si, allí estaba el chico de la tienda diciéndonos que las cajas que nos habían guardado eran pequeñas y que por tanto, nuestras bicis no cabrían en ellas, bueno, caber si que cabrían, pero desmontando un montón de tornillos que a ver quien es el guapo que los monta después.

Pues nada, nos volvemos a casa, dejando la tarea del empaquete de bicis para otro día, bueno, otro día que se llama martes sin falta!. y ahora que hacemos? pues ahora revisamos unas alforjas, hay que aprovechar el día, así que las abrimos y empezamos.

Primero de todo empezamos con el botiquín, que si pastillas por aquí, que si sobre por allá, que si la gasa, el potabilizador, las gotas para los ojos, los sobres para el estómago.... y luego, los polvos para la hidratación, en fin que eso parecía más bien un trapicheo de pastis que otra cosa.

Luego, empezamos a sacar la ropa, que si los kits de primeros utensilios, que si los zapatos y finalmente llegamos a los artilugios electrónicos y las baterias.... pero madre mia, donde vas con tanta pila!, y es más para que vas a usar tanta pila? Pues vaya, eran para el hippiese y ahora va y no lo llevo.....menos mal que nos dimos cuenta, que si no, cambiamos el nombre del viaje por a vietnam con muchas pilas.

Finalmente acabamos con la alforja, las otras deberán pasar revisión proximamente, ya que esto es lo que tiene suspender en junio, que te toca hacer los deberes en septiembre. Nos depedimos a la hora de comer, pero fue un hasta luego, ya que por la noche habíamos quedado en Castelldefels para cenar y celebrar nuestra despedida.

Con un poco de adelanto nos reunimos en la Terraza de casa de nuestra amfitriona a tomar unas cervezas antes de cenar, y para no desplazarnos mucho, decidimos cenar en la misma terraza, antes de romper un plato y sacar a la pobre gata de su sillón. Luego Castelldefels la nit nos esperaba para unas cervecitas bien frescas a la luz de la luna y pasear por la playa para volver al coche y para casa, que al día siguiente había que madrugar

Anónimo dijo...

Ya os vi, ya en el Pendulo, pero yo discreto pensé.... tienen mucho de que hablar y ponerse las pilas...jajaja
slow

lizquies dijo...

Slow: Pues si, aúnque los planes no vayan como teníamos previsto, siempre estamos a tiempo de una cervecita....

Por cierto, otro día podrías acercarte y saludar!

Anónimo dijo...

Ayer estuve cenando en el Mira Vos, si os hubiera visto hubiera salido corriendo..... hacia vosostras claro, bueno, no creo que lo hubiera hecho, ni se me hubiera ocurrido que fuerais vosotras.... impensable...

Vivi en Castelldefels unos años, ahora allí sigo con los amigos jugando a Hockey

era una broma (sin mala intención)

Animo que ya estais.... Que envidia!!!
slow

Jaime dijo...

Primaaaaa, para ti y tu compañera espero que todo os salga rodado...
Y tener mucho cuidado que como ya sabéis cuando menos te lo esperas salta el gato, ostras no perdonar quería decir la liebre,
En fin intentare tenerte informada de el equipo de nuestros amores de una forma o otra,
Espero que nos veamos pronto, un besazo mua
Thalys

Anónimo dijo...

Laura!! Tanta historia ayer y me dejé fuera la mitad de las herramientas de la bici y el casco!!! Aunque cierres la caja, en el aeropuerto la abriré para meter esto que falta.. aunque...según se encamine el tema de la facturación, claro.. asdñasldkfjjñai... je
P.D. Vaya amigos que tienes que no saludan :-/ Aunque la cerveza la tomamos en el Marina ;-)

Tot Montmeló dijo...

¡¡Vaya caooos!! jaja, bueno, però ja em va bé que te'n vagis... així tenim un carnet més per aprofitar... ^^ A més, segur que la meva cosina preferida, amb molt de carinyo, porta un regalet de Vietnam al seu cosí preferit... JO! xDD :P:P

Jaime dijo...

Dani dani dani,ponte a la cola que primero estoy yo

Anónimo dijo...

Es que aún no las conozaco y claro lo que menos me hubiera esperado es encontrarme con ellas, pero, no, no fuí al Pendulo, solo ha sido una broma sin mala intención, si las conociera en persona, evidentemente que me hubiera quedado con ellas aunque solo fuera para tomar esa cerveza que queda pendiente XD.slow

Ya le decía yo a Laura que era imposible que nos hubieras visto en el Péndulo... a ella le sonaba porque yo se lo referencié al pasar cerca de allí.
Mira Vos, según la última vez que cené allí, se come bien..
Cuando vea Laura todas estas entradas alucinará un rato :))
Marimar

lizquies dijo...

ARGGGGG

Que nervios y cuantos comentarios!

Thalys: Pronto, pronto no nos vamos a ver....deberá pasar mínimo un mes, y tranqui, que lo del regalito lo tenía pensado, y con la relación que tengo con Historia y tradició seguro que eres el primero de la lista.

Por cierto, me han dicho que los vietnamitas son seguidores del fútbol europeo....a ver si encuentro algun bar que me den de beber mientras ponen al realísimo. (es la ventaja de jugar contra ellos).

Historia y tradició: He estat investigant i no he trobat cap estadi de fútbol important ni equip. M'agradaria comprar-te una bufanda... segur que serà la mes freak i la del equip més desconegut que tindràs i això la faria especial, pero crec que la cosa està cruda!.

SLOW: Pues si la cerveza queda pendiente a la vuelta, si somos capaces de beber más cerveza, (nos han comentado que por 10$ podemos pedir 100 cervezas vietnamitas).

Bueno, tranqui, que con estos nervios y todo lo que nos dicen y leemos ya nos lo creemos todo.

Marimar: Tener las cajas abiertas de las bicis en casa es un vicio, no dejo de mirarlas y pensar.... si pongo esto seguro que el tipo de facturación no se entera.