2 DONDE VAS ITA: EMPAQUETANDO LAS BICIS

EMPAQUETANDO LAS BICIS

08 septiembre 2009



Nunca nos podímos llegar a imaginar, que conseguir un par de cajas para llevar un par de bicis fuera realmente tan complicado.

Después del intento fallido del sábado, los nervios estaban más que alterados, ya que por motivos ajenos al viaje, las bicis debían quedar empaquetadas hoy o hoy.

A las 17 horas llegamos a cicles cariñena, mi tienda de confianza, y allí estaba el menor de los hermanos, seguramente pensando y deseando que no llegaramos nunca.

Pues por desgracia de él llegamos y nos pusimos a desmontar nuestras niñas, desafloja este clavo, ese tornillo también, desincha esta rueda, esperadme aquí que me voy a la otra tienda a atender a unos chicos, hola chicas ya he vuelto, como está esto.... pues igual que hace 30 minutos cuando te fuiste, pues ahora vamos a quitar la transmisión y ahora vais a sufrir.... pues si sufrimos, porque quitarla fue fácil, pero ponerla después no tanto.

Cuando ya lo teníamos listo, venía la prueba final, poner las bicis dentro de las cajas, y eso ya no fue tan fácil, porque tocó desmontar algún que otro tornillo más y cuando ya está todo en su orden, toca la matada del día, no nos pueden venir a buscar y nos toca arrastrar las cajas pr Sant Andreu hasta el trastero.....

Pues allí íbamos, las dos, cada una con su bici dentro de su caja, arrastrándolas por Barcelona.... la gente nos miraba, y no me extraña, e incluso otra gente nos animaba por el esfuerzo realziado, y eso tampoco me extraña.

Fianlmente tocaba pesar las bicis, y así ver con cuantos kilos podíamos rellenar las cajas..... la primera mal, 21 Kg, y el límite son 20...., la segunda aún, 16 kg.... 4 kg de vidilla que se esfuman con una alforja y la mecánica de supervivencia.....

Al final solución salomónica, vamos a llenar las cajas, y si nos dicen algo, pues nada, ya sacaremos peso, al final el no ya lo tenemos.... pues venga, me parece bien.

Al final acabamos a las 9.30 de la noche, sumidas en un gran amasijo de nerviós, pero pensando que en 48 horas, todo eso al final serian eso, nervios!

2 comentarios:

Sunny dijo...

tamaño de su lauagge son más de lo que

lizquies dijo...

Pues al final conseguimos poner la bicis dentro..... con lo que viste en casa ni te imaginas este equipaje.