2 DONDE VAS ITA: ZEPPELIN

ZEPPELIN

09 febrero 2010

ZEPPELIN

Dirección: Avda. Virgen de la Montaña, 1
Localidad: Caceres
Web:
Núm pax: 2
Precio: 26€

Hay veces que a ciertos bares hay que darles segundas oportunidades, y este es uno de ellos. La primera vez que fui hace dos meses, nos trataron de pardillos, ya que nos presentaron una botella de vino que nos indicaba el camarero que estaba muy bien, de manera que la botella más 6 tapas tenía un precio excepcional, ya que esa misma botella en la carta valía 54€.

Cuando nos trajo la botella empezó a explicarnos algo así como que el vino tenía ahormas a arándanos, café.... y no se cuantas cosas más, yo emocionada creí que se refería a los aromas del vino, y no estaba equivocada, se refería a aromas artificiales....

Bueno, nos pegaron un sablazo y encima en vino que hasta ahora estoy alucinando. Dos meses más tarde vuelvo al lugar de los hechos, pero esta vez con un nuevo compañero, como creo que no le gusta mucho el tema del vino, pues nos decantamos cada uno a tomarnos una copita de lo que sea con una tosta de regalo.

Decidimos ver la carta y comer allí mismo, hay varios platos, a excepción de la tabla de quesos que la estan quitando de la carta, nos decantamos por dos platos para compartir y un bocadillo, pero el camarero nos comenta que dejemos el bocadillo para otro día ya que será demasiado.

Efectivamente, comimos unos calamares y unas croquetas y con una segunda ronda de bebidas y unas nuevas tortas la verdad es que la cosa bastante bien, el camarero tenía razón, y lo mejor de todo es que cenamos divinamente, la segunda oportunidad valío la pena.

No hay comentarios: