2 DONDE VAS ITA: CREPÚSCULO

CREPÚSCULO

08 marzo 2010



CREPÚSCULO

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: punto de lectura
Edición: tercera edición marzo 2009
Pàgines: 504
ISBN: 978-84-663-2157-0
Estat: Disponible
Propietari: Mila




Mas del arbol de la ciencia
del bien y del mal no comerás
porque el día que comieres de él
morirás sin remedio.

Génesis 2:17


Pues como este es un blog sin complejos y en el que me dedico a explicar aquello que vivo, aquello que como y aquello que leo, pues no voy a negar que me he leído esta novela dedicada a los quinceañeros y que ha enganchado a un montón de gente, y sin complejos voy a decir que a mi también.


La verdad es que porque mentir y decir que en todo momento todas nosotras soñamos con una historia de amor de este calibre, con encontrar a alguien que nos quiera de la misma manera que lo hace el protagonista y que se lo diga de la misma manera que lo hace el protagonista.....aunque en algunos momentos de la sensación de llegar a ser obsesiva.

Como buena historia, también tiene su parte de intriga y aventura, pero con la medida justa de no romper la historia de amor que se nos narra, con la medida justa de no romper el drama de un amor imposible como los de las grandes tragedias griegas.

Y ahora que? pues ahora a esperar que caiga en mis manos el segundo de los cuatro libros que compone la historia, y si lo digo sin complejos, me he enganchado a la historia de amor!

Ellos también hablaron...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no?

todos esperan, todos esperamos algo de verdad en esta vida cruel...

con la que en general, nadie está conforme

slow

lizquies dijo...

Slow: cierto con la excepción que para mi la vida no es cruel, simplemente corta!

y si es verdad nadie está conforme!

mila dijo...

uf, me da igual que sea literatura quinceañera, a mi me encantó la historia. Siempre nos gusta el chico malo de clase no? pues si es vampiro y te chupa la sangre más!
- Cuantos años tienes?
-17
-cuanto hace que tienes 17
-bastante (baby)

lizquies dijo...

La verdad es que no se que tienen los niños malos de la clase con son los que más nos atraen.

La verdad es que yo hace tiempo que tengo 17! tu también verdad?

Alforheitor dijo...

Ahora me acuerdo que es el libro con el que te "pille" en la quedada de Asturias, cuando estabas desayunando en el comedor del hotel. Al principio me choco un poco porque no te conocía pero luego cuando fue pasando el tiempo me di cuenta de que efectivamente detrás de esos ojos hay unas enormes ganas de vivir aventuras.

lizquies dijo...

Alfor: Pues si, y lo peor de todo es que lo ocultaba.... que vergüenza me daba que me pillarais pero como ves ahora mismo ni me importa.