2 DONDE VAS ITA: BARCELONA UN LUGAR PARA VIVIR

BARCELONA UN LUGAR PARA VIVIR

17 septiembre 2007






Cada día estoy más harta de esta ciudad, y gran parte de la culpa de este hastío es por culpa de sus alcaldes y políticos, que lo único que hace es crear leyes para aumentar el afan recaudador de su ayuntamiento.... y es verdad que vivo es una de las ciudades más ricas de "España" a base de robos se hacen las grandes fortunas!!!!




Desde hoy entra en vigencia la nueva ordenanza de la bicicleta y cual es nuestra sorpresa...... pues es tan inútil como los políticos que la crearon!!!!!. Hoy visionando en la red un poco por donde van los tiros entre mis compatriotas he encontrado estos ejemplos que van a hacer los delirios de todos.... Todos son buenísimos!!!! Y yo me pregunto? Porque el alcalde y su séquito no se presentan al club de la comedia?

http://www.amicsdelabici.org/

Bueno, y como yo no me puedo quedar callada, voy a protestar también.... tengo una maravillosa baja para intentar que pensar como protestar de forma silenciosa! Proximamente os indicaré.

No hay comentarios: