2 DONDE VAS ITA: DIA FRIKIE O ACTIVIDADES FRIKIES?

DIA FRIKIE O ACTIVIDADES FRIKIES?

08 septiembre 2007






Pues digamos que hoy ha sido un dia con actividades frikies. A las 10.30h de la mañana me han llamado Carmen y Manolo para indicarme que estaban desayunando en el Garraf, a ver si me apuntaba, así que después de levantarme me he ido hacia allí, total habia quedado en ese mismo pueblo a las 16.00 para hacer Kayac.

Cuando he llegado me he quedado sorprendia, allí estaban ellos dos con unos amigos, he observado el materila y la verdad es que a primera vista no lo he entendido muy bien, ya que veía arneses pero tambiéb veia aletas de ir por la playa y gafas de snorkel....Pregunté y allí estaba mi gran sorpresa.... la actividad consistía en hacer unos ràpeles por el acantilado y luego tirarse al mar para llegar nadando a la playa

Se han ido y Carme y yo hemos decidido irnos hacia la playa donde esperaríamos la llegada de los expedicionarios. Hemos tardado casi hora y media en verles llegar, pero allí a lo lejos se les veía como unos puntitos. La mar estaba un poco girada, así que no queríamos ni imaginarnos los esfuerzos que estaban haciendo para intentar separarse se las rocas. Carme y yo hemos pensado mil historias, hasta que al final han llegado a la playa, cansado y exhaustos pero felices y contentos.

El día no ha acabado aquí, a las 16.30h he llegado a Vilanova, donde había quedado con Mercedes, Mila y Mariam para hacer una pequeña excursión en Kayac. Después de los retrasos normales nos hemos ido a la mar.... Como esta mañana hacia tiempo y estaba un poco girada, así que no ha sido extraño que Mercedes se mareara. Por tal razón hemos pensado en parar un ratín en una calita.

Cuando llegábamos, lo primero de todo ha sido la expresión de Mila diciendo, anda una playa nudista... yo disimuladamente me he girado y me he puesto a mirar el mar, y Mercedes, descansando de su mareo, se preocupaba ya de la vuelta al mar, debido al fuerte oleaje, diciendo "Pues tendrán que ayudarnos" y yo que le contesto.... "Pues por hombres no será"...

Yo estaba alucianda, porque mis chicas aún no habían entendido nada, pero si, después de unas cuantas observaciones allí estaba Mila para decir, "anda pues tienen la bandera gay en el chiringuito", pues normal hijas mias, como que estamos en una playa gay.... (nada de extranyar cerca de Sitges).

Hemos vuelto a la mar, y como se nos hacia tarde hemos empezado la operación retorno, que ha sido algo así como un suplicio debido al fuerte viento que teniamos de cara y al oleaje que no nos dejaba avanzar, de hecho, parar era imposible, si es que no querias retroceder lo navegado!!!

Finalmente nos hemos juntado todos, los de la natación y los del Kayac para cenar comodamente en una terrazita de Vilanova mientras nos hechabamos unas risas, y que risas, ya que frikie el dia si que ha sido

No hay comentarios: