2 DONDE VAS ITA: PENDIENTE DE UNA BALANZA

PENDIENTE DE UNA BALANZA

27 marzo 2008



10 Kg, peso a poner en el pie, después de 3 semanas de fisio aumentando la mobilidad y el equilibrio sentada de mi tobillo derecho.

Las últimas 3 semanas mi pie ha ganado mucha mobilidad des de la última vez que estuve en el médico, de hecho en la consulta han estado trasteando con ´rl y no me ha dolido nada, por tanto esto es una buena señal para mi y para el médico.

Bueno, pues visto todo esto, esta es la nueva rutina para mi pie

UNO los rayitos, me introducen en una cámara donde le aplican calorcito a mi pie. Calorcito interno.

DOS, el bañito, introducimos mi pie en un barreño donde le ponemos unas ondas durante unos 10 minutos dentro del agua

TRES, la magneto, dos imanes alrededor del pie solatando ondas.

CUATRO, los movimientos, Mobilidad de tobillo encima de la litera y equilibrios sentada en el banquillo.

Luego andar con mis 10 kg y las muletas.

Esto es todo hasta dentro de 15 dias.

No hay comentarios: