2 DONDE VAS ITA: POKITO A POKO

POKITO A POKO

10 marzo 2008


Ya han pasado 15 dias desde la operación y dos visitas al médico.

En la primera visita el médico me quitó los puntos, comentó que parecía que la cosa iba banstante bien y me indicó que debía empezar a hacer unos ejercicios de movimiento con el pie.

La semana pasada volví, me indicó que los puntos estaban bien y que el pie parecíz que evolucionaba bien, comprobó que había hecho corrrectamente los ejercicios y que era hora de avanzar un poco más, poniendo un pelín de peso encima de la pierna, así que me envió al fisioterapeuta nuevamente.

Viernes durante la visita del fisio, y después de todo lo hecho hasta ahora fue muy claro conmigo. Tenemos para 4 meses y vamos a ir a poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Hoy empiezo a ir a rehabilitación, dos horas cada día. Hoy empieza, bajo mi punto de vista, la parte más importante, durante el próximo mes y medio iré incrementando el peso encima del tobillo y sus movimientos. Durante el próximo mes y medio me van a volver a enseñar a caminar y todo con mucho mimo y mucho cariño, cualquier dolor no previsto, cualquier prisa injustifacada puede abrirme nuevamente las puertas del quirófano para la maldita artrodesis.

Por mi parte, estoy preparada, con ganas de empezar una nueva etapa proactiva en esta pesadilla, y mientras recuerdo las palabras de ánimo que muchos de los que me conocen me hacen llegar escucho la canción POKITO A POKO de Chambao:


Andaba perdia de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que´s mejor caminá pa ir creciendo

volvere a encontrame con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrima en los ojo
mirar al cielo y dar las gracias

3 comentarios:

digue'm ariadna dijo...

... Segur que si, que a poc a poc, tot anirà molt bé, cuida't...

Anónimo dijo...

Deseo de corazón que pronto estes donde todo va tu ritmo, a mi ritmo, en la montaña. Llevo operado desde enero de una osteocondritis del tibio-astragalina. Me opere en Barcelona, aunque vivo en Tenerife, en septiembre vuelvo para revisión. Todavía me falta mucho camino y rezo para tener suerte. Amo la montaña, es mi Dios, mi pasión, pero ya llevo unos años que quedaron atrás los recuerdos, aunque no me rindo. SUERTE y nos vemos en el monte.

lizquies dijo...

Anónimo: Yo soy de las que piensan que las cosas llegan, aunque tarde llegan..... yo estaba un poco mal acostumbrada a ver la vida desde los 3.000, algunos 4.0000, algún 5.000 e incluso desde los 6.000.

Ahora toca disfrutar de los 1.000 y de los 2.000 quien sabe si la escala volverá a subir, pero lo que tengo claro es que nos vemos en el monte.