2 DONDE VAS ITA: ARRESTO DOMICILIARIO

ARRESTO DOMICILIARIO

24 diciembre 2008



La Wikipedia lo define como la privación de la libertad de movimientos y comunicación de un condenado o acusado que se cumple fuera de los establecimientos penitenciarios, bien en el propio domicilio, bien en otro fijado por el Tribunal sentenciador a propuesta del afectado".

Pues básicamente este es mi estado actual, privada de libertad de movimientos por una bota Walker que me llega hasta la rodilla, y dos muletas que me acopañan allá donde voy, y lo de la comunicación, pues también es objetivo, ya que durante dos semanas estaba con gripe y me quedé totalmente afónica.

También hay que decir que no estoy cumpliendo el arresto en mi casa, ya que me he tenido que trasladar temporalmente a casa de mis padres, todo un lujo de comunidades para mi cuerpo pero no para mi mente.

Bueno, el hecho es que des del pasado 4 de diciembre que salí del quirófano mi vida ha sido un continuo estrés, levantarme de la cama, desayunar, si hace sol, pues un pequeño paseito para ir a comprar algo, comer, siesta, tele, cena, más tele y luego horas de lectura hasta que puedo conciliar el sueño hacia las 4 ó 5 de la madrugada.... y así dia tras dia y con esta vida, que es lo mejor que te puede pasar? Pues si efectivamente ir a ver a mi médico argentino.

Pues si, una espera con deseo el dia de la visita, cuenta los minutos y las horas que faltan para ir a ver el médico y cuando lo veo que me dice? pues que no me va a quitar la bota hasta febrero! y yo que creía que a final de temporada estaría esquiando.

Bueno, pues a esperar que es lo que toca, y a continuar durmiendo, viendo la tele y leyendo, que almenos como dice la peli la vida secreta de las palabras....Hay que matar el tiempo antes que el tiempo te mate a ti.


2 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Joder noia, quin estrés! Jo no podria viure tan, tan... ehm... estressada? Fins al febrer, ara? Ostres aquesta lesió et durarà més que la Sagrada Família (festival del humooorr...^^). Bueno, doncs deixant això de banda, que passeu tots unes bones festes i el 2009 vingui, com a mínim, igual que el 2008. Per cert, què et sembla el "sorpasso"?

lizquies dijo...

Que passa? es que una quan les agafa les agafa sonades!!!!. De fet fa poc que li vaig dir un ultimatum al meu metge, i va ser alguna cosa com "a veure qui es cansa abans, o tu del meu tormell o jo de tu".

D'altra banda les festes s'intentaran passar com es pugui, i pel nou any, jo sincerament desitjo que sigui millor que el 2008, igual no, que ha estat força dolent...

Crec que no ets gaire observador, però tal i com indica barra lateral, ara mateix estic llegint los girasoles ciegos, el sorpasso es el següent.