2 DONDE VAS ITA: SILENCIO, MEDITACIONES Y MIEDO

SILENCIO, MEDITACIONES Y MIEDO

01 diciembre 2008



Silencio es lo que aveces aparece en nuestras vidas cuando nos informan de una mala noticia, y esto es lo que me ha pasado estos dias.

Despues de estar luchando durante un año y medio con mi tobillo, para salvarlo, para volver a ser el mismo de antes, mi médico me planteó la solución que yo no quería oir. ARTRODESIS SUBASTRAGALINA.

Desde ese momento han habido noches sin dormir, muchos silencios y muchas meditaciones, conversaciones con amigos y no tan amigos, de alguna manera hay que encontrar alguna solución que no sea esa.

15 dias para intentar hablar con los mejores médicos de Barcelona. doctor Jimeno del equipo del Doctor Mir me comentó que está era la única solución, que cualquier otra no era nunca definitiva y que debido a la mobilidad que ya había perdido, pues no estaba sacrificando nada que no tubiera hasta este momento. Al fnal me comentó que perder el dedo gordo del pie era más trágico que la operación que me habían propuesto.

Luego fuí al Doctor Arque, el cual me comentó que el intentaría hacer otra cosa antes que la artrodesis, después de comentar con muchos médicos me comentaron la opción de rascar el hueso.

Finalmente con toda la información recibida volví a mi médico, el silencio y las meditaciones habían llegado a su fin, entraba en quirófano otra vez, y esta vez para fijarme parcialmente el tobillo, o almenos algo parecido....

Ahora solo queda esperar sintiendo miedo, porque realmente esto es lo que siento, miedo

Miedo, por que este miedo
ahora que rozo donde no llego.
Miedo, se que este miedo
en la conciencia me cae dentro.

No hay comentarios: