2 DONDE VAS ITA: PROPONIENDO FECHAS

PROPONIENDO FECHAS

14 diciembre 2008

Al principio fue una idea lanzada al aire, mis ganas de descubrir algun país asiático y de hacerlo con bicicleta eran enormes, así que entre la gente que hace bici les propuse.... vacaciones 2009, Vietnam en bicicleta.


Pues si la idea tubo resultado, así que de momento Marimar y yo estamos en la lista, a la espera que finalmente Margot nos acompañe en lo que puede ser un gran viaje, y lo que es mejor, una gran aventura!


Hace tiempo que le estamos dando vueltas, que hemos preguntado precios de vuelos, que estamos preguntando los costes de llevar la bicicleta hasta allí, si nos saldría más acuenta comprar unas, o bien llevar unas viejas y abandonarlas..... al final son pequeños puntos que solucionaremos by the way.


Lo que si es importante, es que nos hemos reunido, en primera instancia Marimar y yo para poner sobre la mesa los dias disponibles para marchar. Calendario en mano con varias opciones, y haciendo cálculos para saber que combinación de dias nos va a ir mejor para alargar al máximo nuestra estancia en ese país.


Finalmente tenemos cuatro opciones, todas ellas entre septiembre, octubre y noviembre, ahora solo hace falta que los vuelos nos acompañen, pero esto será otro post de nuestra preparación del viaje.




3 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Pero Alma de Cántaro, Vietnam en bicicleta? Mare de Déu, Senyor...

lizquies dijo...

i perque no?

oscar dijo...

Vietnam tiene que ser un país precioso, así que toma buena nota porque no se descarta que yo vuelva por allí en un futuro no muy lejano!!!

Laura, qué haces despierta a las 4:44 de la mañana!!!!!!!!!!