2 DONDE VAS ITA: NI TAN MAL

NI TAN MAL

06 julio 2008



Este era un finde diferente, diferente porque estaba planeada una escalada spider, y al final creo que ha sido un finde de fiesta y jolgorio, pero empezemos por el principio.


A mi me gusta empezar a lo grande, así que a las 17:30h me fui a buscar al sexy al médico, ya que le tocaba la revisión de los 100.000 km!!!! en principio tiempo suficiente para que Àlex viniera hasta el piso para ayudarme a hacer la preciada tortilla de patata. Finalmente llegué a las 18:30 y efectivamente Àlex no estaba pero si que había una llamada perdida suya.


Finalmente llegó, tade pero llegó, le dió la vuelta a la tortilla mientras yo preparaba las cosas y inmediatamente se fue a buscar a Javi, un amigo que también venía al cine a la fresca.


Nos fuimos a recoger a todos los que cabían en el coche, y enmedio de un atasco, milagrosamente conseguimos llegar hasta El castell de Montjuïc, donde todos disfrutamos de una magnifica cena con las especialidades culinarias de cada cual.


Primero vimos un corto, el cual no acabé de comprender, ya que algunas de mis amigas indicaban que habían aparecido ovejas, yo no vi ni una, y lo único que me quedó claro es que a la protagonista la tenían que llenar el hueco.


La película, pues lo mismo, empezaron a cantar y yo pensé, cuando acabe la canción me voy al baño, pero al final marché antes de que acabara y cuando regresé aún estaban cantando.... la verdad es que no me gustó mucho y encima quedó demostrado que igual que el corto, tampoco me enteré de mucho.

Como se puede acabar una noche así si no es metíendonos 6 en un coche, bajando al paralelo a tomar cervezas, acabar haciendo botellón con unos pakis al lado que nos suminstraban las birras a 1€, meando en la calle a falta de lavabos públicos y volviendo a casa de madrugada con una castaña de las buenas.... y lo mejor de toda la noche fue, que nos saltamos un montón de normativas, leyes y ordenanzas y extrañamente no encontramos ningún mosso.... estarían durmiendo?

La llegada a casa fue tal que bajé la guardia, así que tal y como vi la cama me heché en bolas a dormir el sopapo, pero a la mañana siguiente...horror, si, mi nuevo compañero de piso vino a instalarse y a enseñar el pisito a su famili, así que por poco me llevo una grata sorpresa ,en bolas, claro está.

La escalada spider, visto que la mayoría de la gente había bebido un poco la noche anterior, se postergó a la tarde, y para hacer tiempo me fui con Margot y mi sexy sin aire acondicionado a hacer vuelta y vuelta a la playa... que buena estaba el agua y que sudores pasamos en el coche.

A las 16h debíamos estar en el bar de Cabrera, y todo y las resacas allí estabamos todas. Fuimos a las vias y la mitad de la gente tenía que comer aún, mientras las que ya habían hecho los deberes se discutían por no subir.... que lo encuentro chungo, que me da mielo, que palo, que no sé.... bueno, que buen rollo para escalar.

Al final la gente se fue animando, y hasta Margot subió, lo que le faltó fue el bajar....al final la gritábamos, Margot por favor, que llegaremos tarde a la cena, y ella allà arriba gritando que no bajaba, que le daba miedo.... pues allí no te podemos dejar... si llegamos a saber que Helen y Lola al día siguiente irían a escalar allí, la dejábamos, al fin y al cabo las vistas no estan nada mal.

Corremos hacia BCN, bueno, no corremos mucho, ya que la autopista va llena y debemos hacer un poco de cola. Esta claro que vamos a llegar tarde a la fiesta de Mun.... chicas, nos duchamos y salimos..... y yo no entendí que nadie dijera que no, pero la cuestión es que dos debieron hacer algo más que ducharse, ya que no entiendo entonces la salida a las 23h.

Como teníamos un poco de prisa, pues a conducir la que menos experiencia tenía de todas, tan poca que aún lleva la L en la solapa, y claro, entre que no veo, entre que no voy tan deprisa, entre que.... al final llegamos a Platja d'Aro tarde, y a la fiesta más.

Nos costó más de media hora encontrar el camino de la fiesta, aunque el camino estubiera marcado con globos, algunos habían petado, otros volado, otros no los veíamos, así que una vez pasamos una rotonda donde supuestamente debían haber ovejitas.... otras vez las dichosas ovejas.... nos recorrimos todas las calles de la urbanización.

Al final llegamos a la fiesta, y algunas nos incorporamos inmediatamente al ambiente, después de comer alguna cosa, ya que no quería sufrir otra noche como la anterior....pero bueno, dificilmente iba a ser como la anterior, ya que esta vez un mal cálculo me hizo acabar dentro de la piscina con la ropa puesta!!!!

Continuamos bailando, hablando y comiendo casi hasta el amanecer, donde decidí hecharme en el cesped de la piscina. Allí dormimos 3 y lo divertido fue, que cada vez que me despertaba, veía que las coordenadas x,y de los otros durmientes en el cesped iban cambiando, al principio no entendí, cuando salió el sol cambié de coordenadas.

A la mañana siguiente, tube una alucinación, de todos es sabido que mis despertares no son nada buenos si no tengo un café entre las manos, y allí estaba Cris, un inglés muy majo, que solo salir de mi saco de dormir me ofreció un café solo sin azucar!!! Que maravilla, me lo tomé tranquilamene charlando con él en la piscina, por un momento pensé que ya me conocía o había leído mi mente.

Al final a media mañana abandonamos la fiesta, con penita, ya que aún había un poco de ambiente en el lugar, y nos dirigimos hacia BCN, algunas de nosotras habíamos quedado para escalar por la tarde nuevamente.

Después de dormir un rato llamé a Ana, le dije que en 30min estaba en situación para ir a Montserrat a escalar. Cuando nos fuimos acercando a Montse, había algo en el cielo que nos sorprendió, ya que no se veía la montaña, en su lugar había una nube negra y algun que otro rayo, pero sin trueno, por tanto alguien comentó que seguramente no iba a llover pero de repente.

Si en Esparraguera, justo delante de mi había una cortina de agua, y si os digo que era igual que la de los lavacoches, os lo tenéis que creer, un metro antes no llovía un metro más adelante diluviaba, fue un fenómeno nunca visto que nos dejó mudas y con miedo dentro del coche, de hecho muchos automobilistas paraban ante tal fenómeno, ya que no se podía ni ver la carretera.

El hecho es que la cosa no acaba aquí, ya que en esos momentos de costernación ante lo que estaba sucediendo y mientras intentabamos hacernos paso entre la lluvia, el aire acondicionado empezó a funcionar.

Al final acabamos en el Garraf en un chiringo de la playa tomando unas cervecitas y asimilando lo sucedido esa tarde.

No hay comentarios: