2 DONDE VAS ITA: DESARROLLADORES DE DESEMPLEO

DESARROLLADORES DE DESEMPLEO

02 septiembre 2008



Nadie podrá decir, que los habitantes de Coroleu 66, vivimos ajenos a los cambios que experimenta, esta nuestra sociedad ESPAÑOLA.

Que estamos en crisis, pues lo estamos, que no tenemos derecho a una vivienda digna, pues compartimos piso, que hay sequía, pues no llenamos la piscina, que se levanta el decreto de sequía, pues llenamos la piscina, que aumenta el número de desempleados, pues nosotros lo aumentamos..... y esto? ¿Como lo hacéis?

Corre un rumor que dice, que aquel que entra a vivir en Coroleu 66, o le botan o se bota del curro, pasando a formar parte de la empresa más importante de ESPAÑA, nuestro país, el INEM.

Todo empezó un viernes 15 de noviembre, cuando Mar, Álex y Laura firmaban el contrato de arrendamiento del piso Coroleu 66, en un lapsus de tiempo, en el que la propiedad marchó de la sala, uno de nosotros pronosticó que deseaba cambiar de trabajo....

Un mes más tarde, llegó el notición, una de nuestras compañeras, que no fue la que se había manifestado aquel 15 de noviembre, llegó acompañada de un amigo japonés y comunicando a la comunidad que había dejado su trabajo.... después de un tiempo de negociaciones con la patronal, decidió por voluntad propia pasar a ser funcionario del estado, concretamente del INEM.

Dos meses más tarde, aquel que se manifestó aquel 15 de noviembre, se encontraba en casa, sentado delante del televisor en horario laboral.... en un principio nada de extraño, hasta que de su boca salió la frase maldita "Me he despedido del trabajo" in sofacto, dicho compañero paso a trabajar en la misma empresa que su antigua compañera... el estado ESPAÑOL, había ganado un nuevo funcionario para el INEM.

Pasaron unos meses más, hubo cambio de inquilinos en Coroleu 66, y todo presagiaba que el maleficio se habia terminado cuando....

Una de las habitantes de Coroleu 66, cuya labor el último año habia sido ser funcionaria del estado ESPAÑOL, pero en esta caso en el ministerio de la SEGURIDAD SOCIAL, decidía realizar un paso adelante y cambiar su estatus, y sin dejar el funcionariado, decidió por voluntad propia pasar a ser funcionaria del INEM, conjuntamente con sus excompañeros de piso.

La historia hubiera podido acabar aquí, si no fuera porque uno de los nuevos inquilinos en Coroleu 66, tras 3 años de sumiso trabajo, fue invitado a cambiar de empresa, pasando a ser funcionario de nuestra preciada INEM.

El sexto inquilino, durante gran parte de este tiempo, ha pasado largas horas visitando portales de internet en busca de un nuevo trabajo que le gratificara más del que hasta ahora está ejerciendo, sin darse cuenta que su solución esta en el INEM.

Por el bien del muy honorable, ministro de Trabajo e Inmigración, Don Celestino Corvacho Chaves, (Ya tiene guasa que el ministro se apellide igual que un gran cómico de nuestra sociedad ESPAÑOLA), desde Coroleu 66, esperamos que se tome con mucho TALANTE nuestros cambios de trabajo, ya que al fin y al cabo son producto de una CRISIS, según ellos inexistente, y prometemos que los nuevos inquilinos que en un futuro más o menos cercano, entren a formar parte de la comunidad Coroleu 66, no se vean contagiados de tal énfasis por formar parte del funcionariado ESPAÑOL.

PD: Sufre Angela Merkel, el maleficio Coroleu 66 traspasa fronteras y más tras el acuerdo de Schengen.

No hay comentarios: