2 DONDE VAS ITA: LA SUECA SE HIZO LA SUECA

LA SUECA SE HIZO LA SUECA

09 septiembre 2008



Uf, vaya lío se ha montado con el tema de la suca, pero bueno, a ver si soy capaz de explicar-lo, porque entre información de aquí e información de allí, creo que esto tiene más pinta de leyenda urbana que otra cosa.

Parece ser, que un chico mejicano que vive en Estocolmo, da clases de español a suecas, y por lo que me han explicado, también les enseña otras cosas, el hecho es que este chico tiene un amigo en Barcelona, que es amigo de uno de mis compañeros de piso y compañero de trabajo del otro.

La cosa fue más o menos así, una llamada a mi amigo diciéndole que una sueca "despanpanante" buscaba un lugar para dormir durante un par o tres de dias, durante su estada en Barcelona. Claro, hay que tener en cuenta que estas conversaciones eran entre chicos, y cuando se habla de suecas...

Mi compañero de piso decidió llamar a nuestro ex-compañero de piso, que ahora vive solito en un pisito del Poble Nou, y le comentó las medidas de la sueca, para que este pudiera conseguir un colchón en algun sitio para que la chica pudiera alojarse temporalmente en su humilde morada, pero que si no lo conseguía, pues no pasaba nada porque nosotros teníamos un sofa bastante grande en casa.

Al día siguiente, teníamos cenita en casa, así que cuando fuí para saber que se necesitaba, allí me encontré a un grupo de chicos con las hormonas en Estocolmo, y evidentemente los que no estaban allí seguro que estaban soñando con la sueca.

Al día siguiente recibo un SMS indicándome que la sueca finalmente no venía a cenar, que había encontrado un alojamiento en Barcelona y que se quería ir hacia él, directamente.

Al final lo dicho, la sueca se hizo la sueca, y lo que debía de ser una fiesta con las hormonas salidas de lugar acabó siendo una simple fiesta, no creáis que fue aburrida, almenos para mi no lo fue, ya que es muy simpático cenar con cuatro chicos diciendo que en realidad a ellos la sueca no les interesaba..... en fin

No hay comentarios: