2 DONDE VAS ITA: ESTUDIO DE MARCHA

ESTUDIO DE MARCHA

18 septiembre 2008



En mi nueva etapa para curar mi pata palo, me ha llevado hasta la consulta del Dc. López, en la Clínica Teknon. Mi médico me había solicitado un estudio de marcha, así que hasta allí fui.

Llegué a la consulta y tras una pequeña charla con él, le enseñé todos mis TAC's, RM's, Rx's y gammagrafias, y una vez hecho esto, pues me indicó que debía subir a una plataforma totalmente descalza.

Las instrucciones eran senzillas, tenia que andar hacia un lado de la plataforma y cuando llegase al final debía de dar media vuelta y volver al punto de incio, y esto durante tres veces seguidas. El médico mientras miraba por su pantalla y mi padre atento a la jugada.

Cuando acabé mis paseítos, bajé de la plataforma, me calce y a hablar nuevamente con el médico. El hecho es que me comentó que el tipo de lesiones que tengo son dificiles de curar, así que paciencia.

El resultado, pues que hay que poner plantillas para minimizar la carga en el tobillo..... a ver que tal, aunque yo no las tengo todas conmigo.

De momento os dejo con los paseitos y las huellas de los paseitos.


1 comentario:

Tot Montmeló dijo...

¡Qué arte, prima, qué arte!
Per cert, i no per picar-te ni res, però jo encara segueixo esperant que em dediquis una entrada... ^^