2 DONDE VAS ITA: PUNTO Y APARTE

PUNTO Y APARTE

10 septiembre 2008



Bueno, yo diría que todo lo que ha pasado con mi pie, y el estado actual de él es un punto y aparte. Y porque digo esto?

Pues empezamos el verano muy bien, la verdad es que demasiado bien, sin cojear mucho, con molestias, que no es lo mismo que dolores y con muchas ganas de hacer todo aquello que no había podido hacer en un año, por ese motivo, programé la salidita del Canigó.

Volvi con unos pocos dolores, que el fisio medio solucionó con un masajito y con unos ibuprofenos, y con ello listo para ir a escalar un finde a Horta de San Joan.

Posteriormente pille la bici y empezó mi periplo por la Catalunya Nord i el sud de Francia, hasta que los dolores fueron suficientemente insoportables como para abandonar el proyecto y volver a casa.

Descanso obligado hasta septiembre que volvía el médico, y mientras pues a pasar el verano lo mejor posible, entre unos maravillosos dias en Colera haciendo kayac, trekking, gastronoming, playing, culturing.... y todo amenizado con muy buena gente, y posteriormente la expo.

La expo fue definitivamente la gota que colmó el vaso, antes de medio dia los dolores eran insoportables, y lo único que había hecho era caminar y hacer colas para ver cuatro pavellones, y por la noche peor, arrastraba el pie, no podía andar y la cosa no tendía a mejorar, así que al día siguiente, al no poder levantarme de la tienda, opté por perder la entrada y volver a casa a descansar.

Esperé a la visita del médico, le expliqué que mis dolores ahora se centraban en la parte externa del tobillo y al andar eran tan grandes que no me dejaban mover el pie y por tanto al poco tiempo empezaba a cojear... y lo que más me preocupaba, era que no aguantaba más de 2 horas con estos dolores.

TAC, el cual demostró vestigios de la antigua lesión, però que todo estaba bien, así que el próximo capítulo se llama estudio de marcha, que diagnosticará si estoy sufriendo una sobre carga del tobillo al andar, eso si, siempre y cuando la mútua lo autorize.

No hay comentarios: