2 DONDE VAS ITA: LA PRIMERA SURFERA

LA PRIMERA SURFERA

12 noviembre 2008

Sue ha sido nuestra primera surfera, la verdad es que nos costó un poco decidirnos, pero al final abrimos las puertas de nuestro sofa a esta chica inglesa.

En realidad nos indicó para quedarse unos dias antes de un seminario que estaba haciendo en Vic, o eso creí entender, pero finalmente la alojamos una vez ya había acabado ese seminario.

Por lo que entendí otra vez, la chica estaba dentro de una compañía de teatro, ya que se dedicaba a recitar poesia o hacer teatro, y en esta caso, estaban practicando la improvisación con un libro de su querido William Shakespeare.

Visto la cultura que la chica nos presentaba, espero que ahora entendáis porque me costaba tanto entenderla, una chica 100% british, estudiada y con una gran literatura anglosajona, y yo intentando entenderla como podía.

Bueno, de todas maneras, creo que de la visita de Sue fue otra cosa la que me gustó y me quedó, y es que aparte de poet performance como ella se describe en la tarjeta de visita que nos dejó, también es jardinera.

El último dia nos regaló un ramo de flores, y en la cocina me enseñó una gran receta para mantenerlas más bonitas y más tiempo vivas. A las rosas hay que cortarles un poco el tallo, y luego ponerlas durante un minuto en agua hirviendo, finalmente las ponemos en un vaso de agua con limonada y al comedor. Las demás clases de flores simplemente con pellizcando los tallos y poniendolo en el agua con limonada es suficiente.

Cocinar la chica no cocino, y eso que lo habíamos dejado indicado en el profile, peró almenos hay que decir que algo nos enseñó, a ver que nos deparará el siguiente

No hay comentarios: