2 DONDE VAS ITA: POR FIN EL FINAL DEL TÚNEL

POR FIN EL FINAL DEL TÚNEL

08 julio 2010

Pues parece que el final del túnel se acerca, después de tres años desde el accidente y casi dos de la operación, parece que mi tobillo empieza a responder y empieza a andar por si solo.


Hoy depués de la visita al médico en la que hemos visto mis nuevas resonancias y en la que le he podido explicar como mis dolores cada vez son menores y que a la vez el tobillo responde mejor a mis locuras nos hems alegrado. Al parecer este empieza a entender que tiene que soldar y que ya no podrá desviarse del camino.... que ya no podrá torcerse y que de ahora en adelante solo puede andar recto, o más bien solo podemos andar recto.


Queda una asignatura pendiente que es la de andar, andar mucho, empezar a subir alguna montaña o hacer alguna ruta, tenemos claro que la bici no es ningún problema, tenemos claro que el kayac tampoco, pero lo que falta es el andar, el volver a los origenes de mi vida y por tanto aquí es donde tenemos que esforzarnos.


Me marché contenta de la visita, sabía que iba a suspender esta asignatura, así que ahora lo que toca es trabajar para el exámen de septiembre....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de la mejoría.

Un abrazo
Ignacio

odominbe dijo...

Como diría en el facebook: "M'agrada".

Seguro que después de pisar tierras cubanas, ese tobillo que nos ha preocupao tanto desde hace 3 años, aprueba el examen, ya verás.

bsus desde la Ciudad Condal

Anónimo dijo...

Me n'alegro moltíssim que per fi el peu respongui! M'imagino que deus tenir unes ganes boges de tornar a pujar muntanyes... Com bé has dit, sempre ens quedarà setembre per acabar de fer els deures :)

lizquies dijo...

Igancio: muchas gracias! tu estás viendo el final!

Oscar: pues espero que apruebe y con nota, eso significará que el viaje ha ido genial.

xavi: Doncs si tinc unes ganes boges però com properament veuràs, ja n'he pujat alguna :) Ai.... com m'agrada el setembre

Zugunruhe dijo...

Uy,no había leído este post, pues oyeeee... Qué me alegro muchísimo de esa mejoría guapa!!!! A ver si pronto podemos hacernos una rutita por los Picos.

Un besote,

Noe

Història i tradició dijo...

Molt bona notícia!!

lizquies dijo...

Zugunruhe: Pues si, para la primavera del año que viene seguro que hacemos una rutilla por picos, y si se tercia alguna antes en invierno, porque no?

Historia i tradició: la veritat es que ja tocava i això s'havia d'anunciar!