2 DONDE VAS ITA: MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

08 junio 2008



Bueno, no creais que voy a hablar de ERM, si que es verdad que estos son mis compañeros de trabajo de momento, pero realmente no lo son, ya que ahorita, por cuestiones obvias, no coincidimos mucho.

Desde hace 4 meses mis compañeros son David, Miguel, Esther y muchos más que no sé sus nombres pero allí estan.

Cada día nos vemos, y cada uno sabe su rutina perfectamente, de manera que cada uno trabaja en lo suyo y si puede anima al de al lado. Siempre hay algun momento para explicarse su historia, y entonces piensas.... pues quizás lo mío no es lo peor.

El hecho es que como cada día nos vemos y trabajamos juntos, ellos son los primeros que ven tus progresos y cuando llegas al fisio y te comentan, Laura que bien andas ya, pues como que te da una alegría del palo subidon.... pero aveces también estamos tristes porque no vemos nuestra evolución, pero allí estamos para decir, hoy queda un día menos.

Bueno, y todo este rollo por que? Pues para que sepais que:

David un profesor de matemáticas en Sant Cugat, mi primer "amigo" en el lugar, una serie de esguinces de primer grado lo llevaron al fisio, y evidentemente, al ser del club del tobillo, pues como que te solidarizas más.... hablamos el mismo vocabulario. David, le gusta la montaña y espero que algún día cuando salga de aquí pueda llamarle y quedar para ir a dar un voltio por Collserola.

Miguel es mi compañero de fatigas desde hace 4 meses, su problema esta en el codo, lucha cada día para recuperar la normalidad de movimiento en él después de un accidente de esquí. Coincidimos porque trabajamos en un sector parecido, aúnque no el mismo, y su constancia para recuperarse me obliga a ir a mi también.

Esther tenía ese feeling, cuando la vi pensé, esta es montañera, así que me acerque para hablar con ella y efectivamente, montañera y de la unió excursionista muntanya en Sant Andreu, por tanto vecina. Ella es del club de la rodilla, y con ella aparte de afición y barrio comparto médico. Ella también está enamorada de Oswaldo!!!. Creo que le ha dado el alta, hace tiempo que no la veo.

Gracias a ella el sector de los ejercicios es el circ du Solei. Si nunca lees esto, que sepas que los que quedamos estamos preparando la coreografía de fin de curso.

La chica que trabaja en la Damm, no sé su nombre, però se que es del club de la rodilla también, se rompió de lo peorcito, y a la pobre le tienen que hacer unos masajes con dolor que.... bueno, me duele a mi escucharla gritar.

A la chica del tobillo, no se como se llama todavía, pero hablando me comentó su problema y cuando me lo dijo, la acompañé totalmente en mi sentimiento, pues tenia un agujero en el astrágalo. También ha pasado por el esguince, el no sé que és, ahora reposo, ahora actividad. LLeva desde abril y le han comentado que si la cosa no mejora pues tiene una cita con la artroscopia de tobillo. Bueno, creo que al final seremos grandes amigas.

Hay muchos más, muchos entran nuevos y muchos otros se van, les dan el alta y con alegría esperamos no volver a verlos nunca más.

No hay comentarios: