2 DONDE VAS ITA: SUBIDOOOOON

SUBIDOOOOON

09 junio 2008


Pues si, esta es la palabra que describe la visita que hoy he tenido con mi médico.

Primero, lo primero. Hoy mi médico estaba especialmente guapo, y es que hoy ha abandonado su bata blanca y me ha recibido con un polo informal, encima llevaba una americana gris desabrochada, unos pantalones tejanos negros, y bambas negras. Si señor, informal pero elegante al mismo tiempo.

Y allí estaba yo, haciendo los ejercicios que me decía para ver mi mobilidad de tobillo, y al final comenta que aún me queda un rato para adquirirla, así que me he sentado delante de él un poco resignada a continuar con mis sesiones de rehabilitación, mis paseos por la playa y horita de bicicleta urbana.

Entonces ha pasado algo increible, me ha comentado que en 3 semanas no volvía a tener visita con és, bueno, esto en realidad es una pena, pero lo mejor ha venido luego, cuando me ha comentado que no debía ir al fisio durante 3 semanas, que debía descansar, y yo con cara de medio sorpresa medio espanto le he preguntado y ahora que hago?



La respuesta ha sido celestial, simpáticamente me ha dicho que le dee a la bici, con mederación, pero que debía empezar a hacer subidas, y luego, pues a caminar por terrenos irregulares, estoy dentro de la fase de fortalecer la musculatura de la pierna.

Increible, he salido riendo del médico, me he ido a la piscina y me he metido las 10 piscinas de una tacada, luego he cogido el coche y en medio del atasco de la ronda me he puesto a llorar de alegria, cantando y gritando.

Ahorita a lo mejor pensáis donde me he ido, pues me he ido a estrenar mi nuevo estatus a mi valle favorita. Hoy me he pegado una caminadita por la Vall de Incles, una horita, desde el parking hasta la bifurcación con la valle de Sorteny, pero este pequeño paseo me ha sabido a gloria, y además acompañada por una de las personas que más me ha apoyado durante este tiempo.

ATENCIÓN A TODO EL MUNDO, YA ESTOY AQUIIIIIÍ

4 comentarios:

Jeiem dijo...

Eps Laura!

Això és una super bona notícia... que implica que no et podràs escapar de les pedalades completes pel delta!!!

Ja podem anar tremolant...

Josep M

digue'm ariadna dijo...

... Felicitats!!!! Això ho hem de celebrar...

oscar dijo...

Después de esta larga travesía en el desierto, se empieza a ver la luz al final del tunel...

Es una buenísima noticia para tí y para la gente que hemos seguido tu evolución, que nos hemos preocupado cada vez que te veíamos con esas dichosas muletas, impidiéndote hacer lo que más te gustaba, y que hemos "sufrido" un poquito contigo.

Musus

lizquies dijo...

Pues si, grácias a todos por los ánimos y como sé que estáis allí, he decidido colgar este notición en el blog.