2 DONDE VAS ITA: LAS GARGANTAS DE YECLA

LAS GARGANTAS DE YECLA

02 mayo 2010




Cuando una no tiene nada que hacer y está de fin de semana sin amigos y sin nadie con quien hacer un paseo, pues una se busca actividades o cosas que hacer para salir de casa y tomar un poco el aire aunque sea fresquito o muy fresquito.



Una vez fuí a Santo Domingo de Silos, y de camino vi un letrero que anunciaba que muy cerca se encontraban las gargantas de Yecla, punto de interés natural, así que el atractivo estaba más que asegurado.



Me dirigí allí con el sexy, y una vez pasé por las paredes que la forman, vi un bar cerrado y algo parecido a un parking sin ningún coche estacionado, asi que me lo pasé creyendo que lo bueno aún estaba por llegar pero después de un par de kilómetros me di cuenta que no era exactamente así, que la zona donde tenía que parar era la que había visto.



Justo cuando llegué y salí del coche, apareciron una pareja de vascos, así que conjuntamente con ellos bajamos hasta las gargantas, que al final son una serie de pasarelas metálicas instaladas entre dos paredes y que realmente estropean toda la belleza que el entorno pudiera tener.



El paseo no dura más de 5 minutos y siendo generosa así que realmente si tengo que decir la verdad la visita no vale mucho por no decir que nada, y para demostrarlo pues las fotos donde se aprecia la roca, las barandillas y un poquito de agua en el fondo.

No hay comentarios: