2 DONDE VAS ITA: A LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO

A LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO

06 octubre 2005




Avui ha estat un dia d'emocions, i es que no ho he pogut evitar, encara tinc tota la carn de gallina despres de la manifestacio d'aquest mig dia conjuntament amb les mares de la plaza de mayo.

Hijo de mi alma,
Que dura es esta espera!
Cuánto dolor
Qué largas son las noches,
qué desesperante la espera.
Cuántas lágrimas,
cuánta tristeza,
cuántos gritos al vacío
Hijo mío, ¿dónde estás?
¿Qué han hecho?
¿Qué paso?
¿Qué has hecho para recibir
ese castigo?
Hijo mío, te busco
te espero, te quiero.
como cuando eras mi bebé.
Hijo mío, nunca
quise estar lejos,
ni tenerte lejos,
siempre te sentí a mi lado
y siempre estarás en mi corazón.
Mientras viva, tú vives,
nunca te olvidaré
por lo bueno
por lo cmpañero
que has sido.
Cuánto más pienso
más presente estás
en todo lo que me rodea,
en todo momento de mi vida.
Tu imagen me acompaña
tus sueños me guían.

Barbara Bauman
Madre de la Plaza de Mayo

No hay comentarios: