2 DONDE VAS ITA: SUEÑOS PERDIDOS EN LA RUTA DE LA SEDA

SUEÑOS PERDIDOS EN LA RUTA DE LA SEDA

07 abril 2008



SUEÑOS PERDIDOS EN LA RUTA DE LA SEDA

Marc Morte

Editorial:
Ediciones Flor del Viento
Edición:
Octubre 2003
Pàginas:
281
ISBN:
84-89644-86-1
Estado: Disponible

Propietario: Lizquies

"En memoria de Didier"


La Ruta de la Seda empieza físicamente en Istambul, pero la realidad es que hacer este viaje significa un trabajo previo bastante grande e importante.

Este libro es el viaje de un par de chicos por la ruta de la seda en el año 2001, en él se refleja todo el trabajo anterior realizado, ya que no únicamente se dedican a indicar cuales son las principales de paso de la ruta, sino que también explican parte de la historia que allí sucedió, la importància de la ciudad en la ruta de la seda y evidentemente sus experiencas personales.

Ellos escogieron los tranportes públicos o privados para ir de una ciudad a otra, pero esto no le quita emoción en ningún momento a la aventura, al revés, posiblemente se la incremente, porque seguro que viajar en la parte trasera de un coche conducido por un loco seguro que es una aventura.

Finalmente, este libro nos recuerda durante su lectura que no todo es bonito y precioso en la ruta de la plata, que si que es verdad que pasas muy buenos momentos con compañeros, que de golpe se transforman en amigos y que al final viajar tienes sus riesgos.

4 comentarios:

Jordi dijo...

I donçs,

Un gran viatge requereix una bona planificació..., si, però alhora un ha d'estar disposat a que el camí el porti per on no esperaba... La ruta de la Seda són molts camins, pots passar per uns llocs o altres, no importa, la qüestió és passar...sempre endevant!

Molta sort, perquè sé que faràs la teva ruta de la Seda!!

lizquies dijo...

Aquest es el problema, que els llocs a pasar o visitar ja son molts i planificats imagina't tot allò que pot anar sorgint by the way

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Per cert, aborrit a la feina?

Charles dijo...

yo me voy a la ruta de la seda dentro de un mes, lo leere, espero que me ayude a ser prudente y no temeroso.

lizquies dijo...

Hola Carlos,

Seguro que te ayudará a ser prudente, temeroso, pues no era esta la intención. Alguién me dijo, que miedo, miedo no hay que tener, ya que en el mundo hay más personas buenas que malas y sería mala suerte encontrarte con una de estas últimas.

Te paso otra referencia de un libro que se adecua mucho a tu viaje, Rutas perdidas, oasis de seda. de Fernando M. Romero Pecourt, el al igual que tu hace un viajecito por la India también.

Bueno, espero que me pases una página donde poder seguir tu viaje!!!
Suerte y buen viaje