2 DONDE VAS ITA: YA TENEMOS LOS VISADOS

YA TENEMOS LOS VISADOS

24 julio 2009



De las pocas cosas que teníamos claras cuando decidimos ir a Vietnam es que íbamos a necesitar los visados, así que era una tarea que teníamos escrita en una esquinita para hacer, pero nunca nos poníamos en ello.


Una vez comprado los billetes de avión, ya no había absolutamente ninguna excusa, era la hora de tramitar los visados, simplemente teníamos que pensar si lo queríamos senzillo o bien lo queríamos múltiple, para entrar tantas veces como queramos en Vietnam durante un mes.


Nuestras ganas de ver los templos de Angkor permitió tener una decisión fácil, nuestro visado iba a ser múltiple y lo íbamos a tramitar desde España.... el de Cambodja ya nos han comentado que se tramita en la misma frontera y sin pérdida de tiempo.


El hecho es que nos pusimos en comunicación con la embajada de Vietnam en España y después de rellenar un pequeño cuestionario, hacer una fotocopia de la hoja de datos del pasaporte y adjuntar una foto, debíamos enviar los pasaportes con toda esta información y los 80€ que valía el visado.


La verdad es que da un poquito de miedo el hecho de enviar un passaporte por correo a cualquier lugar, así que me dirigí hasta la oficina de correos más cercana y les expliqué todos mis problemas.


Una funcionaria muy simpática se prestó a quitarse el marrón de encima y me enchufó a su compañera. La pobre lidió muy bien con el toro, ya que me ayudó muchísimo, explicándomelo todo muy detalladamente y corrigiendo cualquier error que pudiera yo cometer.


Finalmente rellené dos sobres express de envió para meter toda la documentación, y para la pasta hicimos un giro postal y después de una semana exacta, ya estaba en mis manos los pasaportes con el visado en su interior.

1 comentario:

Tot Montmeló dijo...

Cap a Vietnam! Ja us falta poc...